Club Atlético Boca Juniors

¿Será el último en despedirse de Boca? El emotivo mensaje de una ex figura de Russo

Tras el polémico empate ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, un ahora ex jugador de Boca se despidió del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:18

Boca sigue masticando bronca tras el polémico empate ante el Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero tras dar vuelta la página, ahora la última noticia corre en torno a la despedida de un, ahora, ex jugador del club, que escribió unas palabras tras ya no formar parte del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

Ya cambiando la cara después del empate, ahora los cañones apuntan al arranque de la Liga Profesional. Sin embargo, siguen las despedidas en el club, o al menos se espera que la más reciente sea la última. Después del éxodo masivo de jugadores del plantel dirigido por Russo, llegó el último adiós y ese fue el de Emmanuel Más. El sanjuanino de 32 años dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram tras su paso por Boca.

"Y llegó el día… Quería agradecer a Daniel Angelici y a toda la gestión por permitirme disfrutar de este increíble club. Al presidente actual Jorge Ameal y al vice Juan Román Riquelme por el apoyo, el tiempo compartido y hacerme sentir lo que para ellos es Boca". Así comenzaba el escrito de Más en su Instagram, subiendo varias imágenes de su paso por la institución a donde llegó en 2018.

El ex San Martín de San Juan y San Lorenzo jugó un total de 79 partidos, en los cuales marcó cinco goles y fue campeón en cuatro ocasiones. Durante los últimos tres años fue alternando la titularidad, principalmente, en medio de la competencia por el puesto con Frank Fabra. Ahora, se suma a la larga lista de jugadores que se despidieron, agradeciéndole al hincha: "Gracias por dejarme disfrutar de la BOMBONERA, donde los hinchas hacen un estadio distinto a todos en el mundo!! La 12!!! Con su pasión, dedicación y apoyo".

Emmanuel Mas se despidió de Boca y seguirá jugando en la MLS

¿DÓNDE JUGARÁ EMMANUEL MÁS TRAS SU SALIDA DE BOCA?

 

Después de tres años en la institución, Emmanuel Más se despidió de Boca con un sentido mensaje en Instagram. Sin embargo, lejos de perder el tiempo, ya se sabe dónde jugará la próxima temporada.

El ahora ex lateral Xeneize ya fue presentado como nuevo refuerzo del Orlando City de la MLS. Llega como agente libre y permanecerá en los Estados Unidos, al menos, hasta fin de año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia