Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda sin su estrella? La negativa que recibió Boca por un nuevo refuerzo

En medio de la búsqueda de refuerzos, Juan Román Riquelme recibió una nueva negativa para que Boca tenga la estrella que tanto desea.
jueves, 15 de julio de 2021 · 22:05

A pesar que este viernes comenzará el campeonato argentino ante Unión en Santa Fe, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo sigue trabajando en el mercado de pases de Boca, donde no se retiran e intentan sumar más variante al plantel para la pelea por la Copa Libertadores

Mientras Miguel Ángel Russo trabaja en el armado del once titular ante Unión, Juan Román Riquelme consiguió cerrar la contratación de Luis Advíncula. Sin embargo, en el medio apareció una nueva negativa que hace cambiar todos los planes que tenía. 

Más allá de que tenía todo arreglado con el Palmeiras para comprar el 50% de la ficha en casi 4 millones de dólares, Boca no llega a un acuerdo con Miguel Borja. El delantero colombiano no tiene intenciones de bajar sus pretensiones en el salario por lo que el Consejo de Fútbol ya apunta para otro lado. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme empieza a analizar otras opciones y entre ellas aparecen la de Franco Di Santo o la de Roger Martínez. Justamente por este último presentaría una nueva oferta para quedarse con un delantero de jerarquía. 

 

 

BOCA PUEDE PERDER A LÓPEZ Y A CAMPUZANO

 

En medio de la compra de más refuerzos, Juan Román Riquelme también analiza dos nuevas salidas de Boca. Una puede ser la de Jorman Campuzano, que es deseado por Millonarios de su país. 

Lisandro López cerca de irse de Boca

Mientras que no es el único, ya que Lisandro López también puede decir adiós del plantel de Miguel Ángel Russo. Sin continuidad, el defensor recibió una oferta del Al Nassr de Arabia Saudita para quedarse con su ficha a cambio de 2 millones de dólares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia