Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está feliz: Boca abrochó a la estrella que tanto quería

Después de una negociación que abarcó prácticamente todo el mercado de pases, Juan Román Riquelme puso conseguir a un jugador que deseaba para Boca.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:16

El mercado de pases de Boca comenzó de gran manera y Juan Román Riquelme le pudo conseguir piezas Miguel Ángel Russo. De hecho, el equipo ya hizo su presentación por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y el entrenador usó a sus refuerzos.

Sin embargo, luego de ese gran arranque, habían más nombres en carpeta y se fueron cayendo con el correr de los días. Algunos caducaron definitivamente y con otros siguieron las charlas hasta el día de hoy.

A pocos días de cerrar la etapa en la que se pueden incorporar jugadores, la cabeza del Consejo de Fútbol consiguió a uno de esos nombres difíciles y que tanto le costó cerrar. Estamos hablando de Luis Advíncula.

Sin bien el jugador hace tiempo le dio el si a Boca, quedaba resolver números con su actual club el Rayo Vallecano, y finalmente llegaron a un acuerdo de 2,3 millones de dólares por la totalidad de su pase. El fin de semana estará llegando al país y, luego de hacer cuarentena, podrá estar a disposición de Miguel Russo.

 

¿CUÁNDO PODRÁ JUGAR LUIS ADVÍNCULA EN BOCA?

 

Luis Advíncula estará llegando a la Argentina este fin de semana, pero como todos, deberá realizar la cuarentena correspondiente. De todas maneras, aunque no tuviera que permanecer aislado, Miguel Ángel Russo no podría utilizarlo para la vuelta ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Boca recién podrá incluir a Advíncula en el certamen internacional a partir de la próxima fase en caso de seguir avanzando. Por su parte, el Rayo Vallecano ya lo reemplazó con Iván Balliu, quien llegó en condición de libre desde Almería por dos años.

Finalmente Boca y Rayo Vallecano llegaron a un acuerdo y Luis Advíncula es nuevo jugador del Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia