Club Atlético Boca Juniors

Riquelme acelera por su figura; ¿Boca abrocha a su nuevo refuerzo?

En medio del comienzo del semestres, Juan Román Riquelme aceleró las negociaciones con una figura para que termine siendo uno de los últimos refuerzos de Boca para tener contento a Miguel Ángel Russo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 00:05

En la noche del martes, Boca Juniors ya puso primera y disputó el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El rival de turno fue Atlético Mineiro, que se llevó un 0-0 de oro de Buenos Aires por lo que la serie se resolverá la semana que viene en tierras brasileñas, en lo que promete ser una definición apasionante y que tiene en alerta a Juan Román Riquelme y al propio Miguel Ángel Russo.

Si bien el duelo quedó marcado por el error arbitral de Andrés Rojas, que anuló lo que hubiera sido el tanto de la victoria del Xeneize, la realidad indica que los hinchas se fueron satisfechos con la actuación del equipo de Miguel Ángel Russo. Los de La Ribera fueron superiores al elenco de Cuca y contaron con las mejores ocasiones de gol para abrir el marcador con buenas intervenciones de los refuerzos de Juan Román Riquelme

El mérito de Miguel Ángel Russo aumenta si se tiene en cuenta que dispuso una alineación, a la cual todavía le faltan algunos nombres de peso. Además de la ausencia de Edwin Cardona, el mundo Boca está a la espera del delantero internacional. En un principio, el apuntado era Roger Martínez, pero ahora todos los caminos conducen a Miguel Borja.

Al respecto, en los últimos días trascendió que Boca había llegó a un acuerdo con Palmeiras, dueño de la ficha del futbolista, y que solo un detalle separaba al cafetero de la institución argentina: su contrato. La diferencia principal reside en que el goleador querría cobrar su salario en dólar libre, aspecto que no estaría dispuesto a cumplir la dirigencia del Xeneize. Justamente, con el objetivo de acelerar la operación, Juan Román Riquelme se comunicó con el atacante pidiéndole que bajara sus pretensiones económicas para facilitar su llegada. ¿Habrá logrado convencerlo?

 

 

EL ACUERDO ENTRE BOCA Y PALMEIRAS POR BORJA

 

Luego de una ardua negociación, ambos clubes lograron coincidir en los números por el delantero. El Palmeiras estaría dispuesto a desprenderse de Miguel Borja a cambio de un monto que rondaría los cuatro millones de dólares para que Boca se quede con el 50% de la ficha.

Boca acelera por Borja

Esta situación tiene correlación directa con el hecho que sucedió días anteriores y que fue noticia en Argentina. Palmeiras había decidido no incluir al goleador en la lista de la Copa Libertadores, tirándole un guiño directo a Juan Román Riquelme y compañía.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia