Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hace Riquelme? Se quiere ir de Boca y llegó una oferta para su despedida

En medio de la reanudación de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme deberá definir que hacer con el futuro de una de las figuras de Miguel Ángel Russo que pidió irse de Boca y llegó una oferta para su despedida.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:00

La reanudación de Boca en la Copa Libertadores no es el que imaginaba. No tanto por el nivel futbolístico, que a pesar de sufrir varias bajas se vio un equipo comprometido, sino por lo que fue el arbitraje polémico en el 0 a 0 ante Atlético Mineiro, por lo que Miguel Ángel Russo deberá pensar en la revancha con un Juan Román Riquelme que sigue trabajando en el mercado de pases. 

A pesar que la competencia ya comenzó y mañana dará el puntapié inicial en la Liga Profesional ante Unión, Juan Román Riquelme no solo intenta sumar algún refuerzo más, sino que además piensa en las posibles partidas que puede sufrir el equipo todavía. 

En medio de esta situación, uno que lavantó la voz para expresar su deseo de irse es Jorman Campuzano. Después de haber perdido el puesto con Alan Varela, el colombiano desea irse de Boca por problemas familiares por lo que su futuro estaría en Colombia.

Es por eso que el Consejo de Fútbol le pidió que llegue una oferta para dejarlo ir y en las últimas horas un pedido oficial arribó a las oficinas de Juan Román Riquelme y compañía. Se trata de Millonarios que desea un préstamo con cargo y opción de compra, por lo que en Boca pretenden que sea una obligación de compra. 

 

 

NO SOLO MILLONARIOS PRETENDE A CAMPUZANO

 

En medio de este problema personal que tiene, donde en Boca ya habían preguntado desde Turquía para venderlo, Jorman Campuzano espera las ofertas desde Colombia para poderse ir. 

Campuzano puede volver a Colón

Si bien por el momento solo Millonarios aceleró, hay otros equipos que también lo quieren. Se trata de Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y América de Cali es por eso que espera algún ofrecimiento de estos equipos para poder salir y regresar a su país.  

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia