Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca ya lo adoptaron: lo calló a Gallardo y lo piden en el Xeneize

En el partido entre Argentinos Juniors y River se vivieron momentos de tensión desde el banco de suplentes y los del Bicho no se quedaron callados ante las declaraciones de Gallardo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:04

Este miércoles tuvimos una nueva noche de Copa Libertadores y por los octavos de final se enfrentaron dos argentinos como son River y Argentinos. En un partido durísimo entre dos de los mejores equipos del futbol argentino se pudo ver momentos de buen fútbol donde finalmente no se pudieron sacar ventajas desde el marcador. 

En uno de los pasajes del encuentro teniendo en cuanta la ausencia de público se podía escuchar claramente lo que sucedía entre los protagonistas y en estos tiempos del fútbol los bancos de suplentes tomaron un lugar importante para los espectadores. En esos momentos, promediando el segundo tiempo se pudo escuchar un tenso cruce entre Marcelo Gallardo y Gabriel Milito que no terminó de solucionarse.

Teniendo en cuenta la tensión del encuentro los dos entrenadores lo vivieron a full y en varias jugadas, la intensidad con la que se jugaba rozaba la sanción, por eso desde los bancos se pedía tarjeta. Hasta que Gallardo se cansó y se lo dijo al entrenador del Bicho: "Pará Gabi, pará un poco. Dale. No te quiero escuchar más. Te escuché toda la noche". Esta frase no le cayó bien a Milito que respondió con todo: "¿Pero quién carajo sos vos para decirme eso? Si te vivís quejando vos también. Lo único que falta es que me digas lo que tengo que decir, lo único que falta es que tenga que pedirte permiso a vos".

Una vez finalizado el partido, todo el mundo estaba pendiente de lo que podía suceder en el saludo de los DTs y el Muñeco reconoció su error disculpándose con su colega. "Yo me equivoqué", afirmó el entrenador de River buscando una tregua. Pero los ánimos no estaban lo suficientemente fríos todavía y el ex Barcelona no se quedó callado marcándole protestas. Si bien parece que se solucionaron las diferencias, el clima tenso se mantuvo y veremos si hay un segundo round en el partido de vuelta. 

 

¿CUÁNDO SE JUEGA LA VUELTA ENTRE RIVER Y ARGENTINOS?

 

El primer capítulo en el cruce de los octavos de final entre River y Argentinos nos dejó muchísima tela para cortar. Dos de los mejores equipos del fútbol argentino midieron fuerzas y no se pudieron sacar ventajas dejando la fase totalmente abierta para cualquiera de los dos. 

De la misma manera, Milito mantuvo su buena racha ante Gallardo, a quien parece haberle encontrado la vuelta, y suma una sola derrota, un empate y tres triunfos ante el DT Millonario. Por supuesto el próximo miércoles buscará aumentar este buen saldo y lograr la clasificación a la siguiente ronda. 

En el enfrentamiento entre River y Argentinos Juniors por Copa Libertadores se vivió un tenso cruce entre Marcelo Gallardo y Gabriel Milito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia