Club Atlético Boca Juniors

Llegó la oferta que Boca esperaba: ¿Ahora sí Russo pierde a un referente?

El club interesado por el defensor de Boca Juniors mejoró la oferta y todo indica que transita sus últimos momentos en La Ribera. Juan Román Riquelme comienza a despedirlo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:35

En Boca Juniors no tuvieron tiempo para lamentarse por la igualdad obtenida en el encuentro de ida contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. El calendario exige y el Xeneize ya debe afrontar el próximo desafío. Este viernes, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se verán las caras con Unión de Santa Fe, en lo que será el debut por el torneo local.

Para el choque mencionado, el entrenador no jugó al misterio y adelantó la probable alineación titular. A partir del hecho de que el certamen internacional es el máximo objetivo del semestre, el elenco azul y oro presentará un once plagado de suplentes. Entre ellos, se destaca la aparición de Lisandro López.

Si bien hace un tiempo el zaguero central era titular indiscutido para el DT, de un momento para otro perdió su lugar y actualmente comienza mirando los partidos desde el banco. Justamente, esta situación generó una bronca particular en el ex Arsenal de Sarandí, la cual ha sido manifestada en más de una ocasión desde el entorno del futbolista. "Creo que es un buen momento para intentar una salida, no hay ofertas malas", esbozó al respecto hace algunas semanas su agente Gustavo Goñi.

Todo parece indicar que van a satisfacer a Licha. Al Nassr de Arabia Saudita apretó el acelerador y en las últimas horas presentó una oferta de dos millones de dólares para adquirir su pase. La propuesta sería recibida de buena manera por Juan Román Riquelme y compañía, que no verían con malos ojos desprenderse de López por dicho monto.

 

EL EQUIPO DE BOCA PARA EL DEBUT LOCAL

 

Este viernes, desde las 19:10 horas, el Xeneize y el Tatengue abrirán las puertas de una nueva edición del campeonato del fútbol argentino. Luego de lo que fue el empate en La Bombonera por la Copa Libertadores, los de La Ribera buscarán arrancar con el pie derecho en el plano local.

En la primera práctica posterior al choque copero, Russo dio indicios de la probable alineación que puede presentar el conjunto azul y oro en tierras santafesinas. El equipo estuvo formado por: Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano, Valentín Barco; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

Al Nassr de Arabia Saudita presentó una oferta de dos millones de dólares para adquirir el pase de Lisandro López y se empezaría a despedir de Boca

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia