Club Atlético Boca Juniors

¿La séptima deberá esperar en Boca? Las cartas marcaron el futuro del Xeneize en la Libertadores

Los hinchas de Boca están preocupados por lo que será el futuro de su equipo, y se agarran de cualquier presagio que les de esperanza. Sin embargo, la predicción de las cartas de momento no los acompaña.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:13

Boca comenzó el martes pasado su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores, con un empate por 0 a 0 frente a Atlético Mineiro en La Bombonera. Más allá del resultado y del flojo rendimiento del equipo, todas las miradas se fueron hacia el árbitro Andrés Rojas y a Derlis López, encargado del VAR, quienes deliberadamente perjudicaron al equipo de Russo.

Ese resultado hace que los hinchas Xeneize vayan preocupados al duelo en Belo Horizonte, dado que deberán ir a buscar un gol, para tener alguna chance de clasificar a cuartos de final. Además, la necesidad que tienen de festejar, los hace agarrarse de cualquier situación o presagio que los haga tener algo de esperanzas de levantar la Copa.

Sin embargo, en las últimas horas recibieron una señal poco alentadora, que podría indicar que la suerte no los va a acompañar en esta edición de la Copa Libertadores. Se trata de un tuitero que se jacta de tirar las cartas y adivinar los resultados de los partidos, quien vaticinó que esta no será la edición en la que los Xeneize rompan el maleficio.

La cuenta Astrobot Boca Jrs (@bostero158), fue contundente con su mensaje, y dejó a los hinchas desaireados: "No se ilusionen con esta Copa Libertadores. Se los aviso con tiempo", escribió en su cuenta, y encendió algunas alarmas entre ciertos hinchas que creen en estas cuestiones. El martes próximo en Belo Horizonte será el primer paso para saber si tiene razón o no.

La cuenta Astrobot Boca Jrs que ya tiene varios aciertos sobre los partidos de Boca, le quitó la ilusión a los hinchas con respecto a la Copa Libertadores

 

EL PALO QUE LE TIRÓ A ALEJANDRO DOMÍNGUEZ

 

Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, hace mucho tiempo que no es una persona muy querida en Brandsen 805, ya que los hinchas consideran que han sido perjudicados por la institución en los últimos años. El último partido frente al Mineiro, lejos de disipar las sospechas, hace que el rechazo de los Xeneizes se haya profundizado.

El mismo tuitero compartió un mensaje de otra cuenta relacionada con la astrología, que agredió directamente al presidente de la Conmebol: "No tiene vergüenza Alejandro Domínguez, ya está robando de nuevo. Malnacidos, tránsfugas", escribió la cuenta AstrologíaSimple21, en relación al gol anulado al Xeneize por Andrés Rojas y el VAR. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia