Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no cuenta? El ex Xeneize que tiene un futuro indeciso

Uno de los deseos del Xeneize para este mercado de pases parece que no continuará en su club, pero Boca no sería la primera opción para su futuro.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:44

El mercado de pases se sigue moviendo y entramos en una etapa cercana al inicio de las ligas donde todos se apuran para definir sus futuros. Los clubes buscan cerrar las oportunidades y los futbolistas definir su situación para iniciar la pretemporada con sus equipos. Justamente uno de los que está en esta situación incierta es un ex futbolista de Boca, que sonó para reforzar al Xeneize esta temporada, pero parece que seguirá en Europa

Estamos hablando de Darío Benedetto, que llamativamente no tendría lugar en el Olympique Marsella y podría cambiar de equipo, incluso de liga, para este 2021. Si bien se rumoreó que podría ingresar en una posible negociación de intercambio para regresar al equipo del cual es hincha, esa chance no seguiría vigente y su mira está puesta en continuar en el Viejo Continente. 

En esta sintonía uno de los equipos que lo pretenden es el Elche de España, que logró la permanencia sobre el final del torneo y es propiedad de Cristian Bragarnik, su representante. Por eso, al igual que el caso de varios argentinos, todo parece indicar que su arribo al conjunto de Alicante sería una posibilidad más que verosímil. 

Sin embargo, todavía no está cerrado y desde Francia aceptarían una oferta superadora desde Boca por el delantero. Por el lado del Xeneize, los hinchas mantienen viva la ilusión ya que desde el Consejo de Fútbol no pudieron terminar de cerrar al 9 de jerarquía y el Pipa ingresa en esa categoría sin lugar a dudas, además de tener un promedio de gol impresionante con la Azul y Oro. ¿Se dará?

 

DARÍO BENEDETTO ES ACCIONISTA DE SU POSIBLE NUEVO CLUB

 

Uno de los datos más curiosos de esta operación es que, en primer lugar, como ya ha sucedido antes, Cristian Bragarnik es el dueño del Elche y representante de Benedetto, algo que no deja de ser extraño por más que se haya vuelto algo habitual. Pero al mismo tiempo, lo que más sorprende es que el Pipa es accionista del club. 

Así como se lee. Darío Benedetto tiene acciones en el grupo inversor que comanda Bragarnik y por lo tanto obtiene un redito del conjunto alicantino. Más allá de que todavía esto no se cerró, el argentino todavía tiene vinculo contractual con el equipo francés por otras dos temporadas y buscarán recuperar algo de la inversión realizada en 2019 para comprar su ficha. 

Darío Benedetto no tendría lugar en el Olympique Marsella y uno de los equipos que lo pretenden es el Elche de España

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia