Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo suma en diciembre? La figura que Boca puede repatriar a fin de año

Más allá de lo que ocurra en este mercado de pases, en Boca analizan lo que pasará en el mercado de pases de enero por lo que Juan Román Riquelme podría repatriar a una figura.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:00

Con polémica, Boca comenzó los octavos de final de la Copa Libertadores igualando 0 a 0 ante Atlético Mineiro en la Bombonera, por lo que Miguel Ángel Russo deberá buscar el triunfo en Brasil la próxima semana, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

Sabiendo que es importante la competencia continental, Juan Román Riquelme no se retiró del mercado de pases y espera avanzar a los cuartos de final para incorporar a dos refuerzas más que intenta cerrar. Pero el Consejo de Fútbol del Xeneize no solo piensa en este receso, sino que también en la ventana de enero. 

Más allá de que falta mucho y pasará mucha agua por debajo del puente, en Boca analizan el presente de una de las figura del club que está en Europa cedido. Se trata de Sebatián Pérez que se encuentra en el Boavista de Portugal hasta diciembre. 

Sin lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, el volante se marchó a préstamo el año pasado por 18 meses, donde recontró su buen  juego y tuvo continuidad que le permitieron volver a la Selección de Colombia. Es por eso que en Boca analizarán este semestre si en su retorno al club, si no ejecutan la opción de compra, no volverá a ser tenido en cuenta por el entrenador.

 

 

SEBASTIÁN PÉREZ OTRO QUE DEBE MIRAR EL CUPO DE EXTRANJEROS

 

Como le ocurre en cada mercado de pases, Boca tiene inconvenientes con los cupos de los extranjeros ya que en su gran mayoría siempre está al topo. Es por eso que en algún momento se determinó negociar a Sebastián Pérez para liberar uno. 

Es por eso que pensando en diciembre, Juan Román Riquelme estará atento al cupo de extranjero para ver si lo puede repatriar y que pelee un lugar en el mediocampo de Miguel Ángel Russo. Sabiendo que no tiene muchos jugadores con sus características.   

  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia