Club Atlético Boca Juniors

¿Le roban el refuerzo a Riquelme? El jugador que puede perder Boca

Uno de los delanteros que quiere Juan Román Riquelme podría irse a uno de los grandes equipos de Turquía y llevarse el jugador que tanto desea Boca.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:24

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo abrió la serie de octavos de final ante Atlético Mineiro y empató 0 a 0, en la Bombonera, en un partido polémico que incluyó la participación del VAR y la posterior anulación del gol de Diego González

Mientras el fútbol de la Copa Libertadores volvió a la Bombonera, la dirigencia de Boca sigue negociando por uno de los principales delanteros que desea Juan Román Riquelme y todo Boca, pero en las últimas horas un equipo de Turquía se entrometió en las negociaciones.

Se trata de Miguel Borja, el delantero colombiano que juega en Palmeiras, que en las últimas horas recibió un llamado del Besiktas de Turquía y ofrece tres millones de euros por el pase del jugador. Ahora Borja deberá decidir si su carrera seguirá en Buenos Aires o en Estambul.

El colombiano de 28 años jugó la pasada temporada en Junior de Barranquilla y el último mes disputó junto con su selección la Copa América donde convirtió un gol. La resolución del delantero está al caer y en los próximos días definirá donde va a jugar. 

 

¿POR QUÉ MIGUEL BORJA NO LLEGA A BOCA?

 

Si bien en Boca esperan por el delantero y entre ambos clubes todos está arreglado, la única diferencia que existe entre el Xeneize y el jugador es el contrato de Borja, que es muy alto para Boca.

Por esa razón, Juan Román Riquelme se comunicó directamente con el colombiano y le pidió que bajara sus pretensiones, y así llegar a jugar en Boca en esta temporada ¿Llegará el delantero? 

Juan Román Riquelme está en negociaciones para conseguir a Miguel Borja como refuerzo de Boca pero se metió el Besiktas de Turquía en la pelea

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia