Club Atlético Boca Juniors

En Boca no pude faltar: la joya del Xeneize que le pide titularidad a Russo

Después del polémico empate contra Atlético Mineiro, una joya de Boca pide a gritos la titularidad, donde Miguel Ángel Russo deberá escuchar al hincha.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 00:05

Luego de una dura pretemporada, Boca comenzó el segundo semestre del año con un polémico empate ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Justamente el 0 a 0 dejó a Miguel Ángel Russo con diferentes análisis del equipo y a Juan Román Riquelme con la obligación de cerrar algunos refuerzos más. 

Más allá de que todos los flashes se lo llevó la terna arbitral y el VAR por el gol mal anulado al Xeneize, Miguel Ángel Russo también fue apuntado por los hinchas. Principalmente por la ausencia de una joya que pide titularidad a gritos y que mejora sin dudas al equipo cuando está en cancha.

Se trata del pibe Alan Varela, que en la previa ya sorprendía su ausencia por haber sido uno de los pocos puntos altos de Boca en el último semestre. Pero más se notó aún durante el primer tiempo y parte del segundo cuando el equipo careció de pases en profundidad

Más allá de que Esteban Rolón cumplió en su debut, ya que hizo el trabajo como cualquier cinco, no dio indicios de estar por arriba del pibe surgido del club de La Ribera, sino que todo lo contrario. Lo demostrado por el ex Huracán iguala o está un escalón por debajo de la gran joyita de Boca

 

 

VARELA Y ROLÓN, UN BUEN COMPLEMENTO EN BOCA

 

El mediocampo de Boca consiguió tener más dinámica cuando tuvo la presencia tanto de Esteban Rolón como de Alan Varela. A tal punto, que ambos se complementaron muy bien para distribuirse la zona de quien posicionarse de cinco tapón y quien salía un poco más adelante. 

Alan Varela pide titularidad en Boca

Justamente fue Alan Varela el que tomó el rol de comenzar con el juego de Boca en los minutos que estuvo en el segundo tiempo, mientras que Esteban Rolón lo acompañó como un interno y consiguiendo hasta por momento romper la línea del rival.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia