Club Atlético Boca Juniors

En Boca no paran las salidas: ¿Russo pierde a un campeón?

A pesar que ya reanudó la Copa Libertadores con polémica, Miguel Ángel Russo puede perder en Boca a una figura que salió campeón.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 22:05

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca recibió en la Bombonera a Atlético Mineiro donde igualó 0 a 0 con una noche más que polémica. A pesar que había marcado con Diego González, el árbitro y el VAR decidieron anular un tanto que había sido valido. 

A causa de esto, la Conmebol suspendió a toda la terna arbitral y también los del VAR pero Boca deberá pensar en la revancha en Brasil la próxima semana. Es por eso que Miguel Ángel Russo pondría un equipo alternativo contra Unión en el debut por el campeonato local.  

Más allá de esto, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca. Pero no solo en las posibles llegadas de más refuerzos, sino también en las salidas de Jorman Campuzano y Lisandro López.

El volante de Miguel Ángel Russo es deseado por Millonarios y propuso llevárselo a préstamo sin cargo y con opción de compra, mientras que en el Xeneize esperan que sea obligación de transferencia. A su vez, por el zaguero central se espera una nueva propuesta desde Arabia Saudita. 

 

 

BOCA APUNTA A CONFIRMAR A ADVÍNCULA Y A BORJA

 

Más allá de lo que pueden ser las ventas, Juan Román Riquelme busca sumar al menos dos refuerzos más para que Miguel Ángel Russo tenga alternativas de peso en Boca

Boca intenta cerrar las llegadas de Advíncula y Borja

Es por eso que intenta cerrar la transferencia de Luis Advíncula, que ya está todo arreglado con Rayo Vallecano, mientras que también quieren confirmar a Miguel Borja, que aún no acepta el contrato que percibirá en la Argentina. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia