Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca le hacen la cruz? "Creo que Cardona puede tener problemas con el plantel"

El Ruso Ribolzi, palabra autorizada en el Mundo Boca, se refirió a la situación de Edwin Cardona y cómo podría repercutir en su relación con los integrantes del plantel.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:24

Lo sucedido entre Boca y Edwin Cardona enfureció a los hinchas y no cayó para nada bien en el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol. Porque mientras Gonzalo Montiel, Franco Armani y Julián Álvarez, entre otros, ganaron la Copa América y se reincorporaron a las órdenes de Marcelo Gallardo, el colombiano desechó el ofrecimiento que le hizo el Xeneize de volver a Argentina en un vuelo privado y decidió volver a su país para estar con su familia.

Pero eso no terminó ahí. El domingo por el mediodía se filtraron videos de Cardona en una fiesta que le habían hecho junto a un reconocido cantante de vallenato colombiano, lo que hizo enojar mucho más a los hinchas. Ahora, el enganche ya está en Argentina, pero deberá permanecer aislado siete días y se perderá la vuelta ante Atlético Mineiro.

Es por eso que en Boca evalúan sancionar a Cardona y hasta ponen en duda su continuidad. Es por eso que Jorge Ribolzi, en diálogo con “¿Cómo te va?”, habló sobre la situación de Edwin y comentó que no sólo podría tener problemas con los hinchas, Consejo de Fútbol y cuerpo técnico, sino también con sus compañeros.

“Va a ser bravo si el plantel está descontento. Vos tenés tus compañeros y si no les gustó lo que hiciste, si no quisiste compartir un momento importante para Boca, creo que ahí Cardona puede tener problemas. Más allá de que el club le ponga una sanción o no”.

¿QUÉ DIJO EL RUSO RIBOLZI SOBRE LA POLÉMICA ENTRE BOCA Y ATLÉTICO MINEIRO POR EL VAR?

 

El gol que le anularon a Boca frente a Atlético Mineiro es, sin dudas, el tema del día. La insólita decisión de Andrés Rojas, el árbitro colombiano, enfureció a todos los hinchas Xeneizes. El Ruso Ribolzi no fue la excepción y le apuntó directamente al juez.

“Lo de ayer me dio vergüenza y tristeza. Lo del árbitro es inconcebible, las cosas que hizo. Nacho (Fernández) aprovechó que el árbitro no les puso un freno a los jugadores… El VAR no tiene nada que ver en esto, es una tecnología que bien usada y puntualmente usada me parece bien”.

Jorge Ribolzi fue muy duro con Edwin Cardona por su ausencia en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia