Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene el sucesor de Pavón? La joya que mantiene en carpeta Riquelme

En medio de la posible partida de Cristian Pavón, en Boca siguen mirando a una joya que llamó la atención de Juan Román Riquelme.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:00

En una noche polémica y con escándalo, Boca igualó 0 a 0 ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Miguel Ángel Russo trabaja para el partida de vuelva, mientras Juan Román Riquelme está metido ciento por ciento en el mercado de pases. 

A pesar que la revancha lo tendrá que disputar con los jugadores que tiene a disposición, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases con la intención de sumar más variantes al plantel de Miguel Ángel Russo. Pero no solo mira los posibles refuerzos, sino también las partidas que pueda padecer.

Uno de los que puede partir es Cristian Pavón, que es buscado por el Olympique de Marsella y que presentó una oferta para llevárselo. A causa de esto, en Boca miran alternativas para que lo pueden reemplazar y uno de los que está en carpeta es Aldo Parra

El extremo paraguayo, que también lo puede hacer como volante, sigue siendo mirado de cerca por Juan Román Riquelme por el buen desempeño que realiza en Sportivo Luqueño. Si bien no presentaron ninguna propuesta, desde el Consejo de Fútbol se comunicaron con su representante para saber su situación, que no sería muy complicado salir. 

 

 

BOCA TIENE COMPETENCIA POR PARRA

 

No es la primera vez que aparecer el nombre de Aldo Parra en Boca,sino que ya hace varias semanas atrás apareció como opción de Juan Román Riquelme. Aunque ahora para arribar deberá liberarse un cupo de extranjero, ya que el Xeneize está cerca de concretar las llegadas de Luis Advíncula y Miguel Borja que se quedaría con los dos lugares que tiene disponible hoy en día. 

Aldo Parra seguido por Boca y Banfield    

Pero en medio de esto, otro club del fútbol argentino está interesado en la joya del fútbol paraguayo. Se trata de Banfield, que desea quedarse con los servicios del pibe, pero desde su entorno esperan con ansias el llamado de Boca para que de el gran salto de su carrera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia