Club Atlético River Plate

Te están esperando Boca: el ídolo de River que quiere enfrentar a los de Russo en la Libertadores

Boca vuelve a jugar hoy por la Copa Libertadores, y un ídolo de River, a su modo, le desea buena suerte frente a Atlético Mineiro, ya que se ilusiona con volver a tener un cruce copero este año.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:39

Después de casi dos meses de preparación, en los cuales los equipos argentinos tuvieron tiempo de trabajar en la parte física y futbolística, y de reforzarse, hoy vuelven a saltar a la cancha en un partido oficial por la Copa Libertadores. En el caso de Boca, enfrentará a Atlético Mineiro en La Bombonera, a las 19.15hs, y Miguel Ángel Russo ya tiene el equipo confirmado.

En la previa de este partido, habló un ídolo de River, el cual le deseó, a su manera, buena suerte al Xeneize en su choque ante los brasileños, dado que se ilusionó con un posible superclásico copero en los cuartos de final de esta copa. Para que eso se dé, ambos deberían avanzar de ronda. El referente del Millonario, se tiene confianza enfrentando a los de Russo.

"A River lo veo bien, le tengo mucha fe. Igualmente, me hubiese gustado que nos toque Boca", comenzó el Beto Alonso. De todos modos, su deseo no podría haber tenido lugar, ya que ambos clasificaron segundos en sus grupos, y no podían enfrentarse en esta instancia. Además agregó: "Siempre se espera que nos toque en el camino el clásico rival. Es lo más lindo del futbol".

Por otro lado, habló del adversario que tienen hoy los de Russo, y opinó que el Xeneize tiene una parada muy complicada: "Al rival de Boca lo veo como uno de los máximo candidatos". Si bien el Mineiro tiene mucha jerarquía en todas sus líneas, esta noche tiene algunas bajas por jugadores convocados a los Juegos Olímpicos, aunque Boca también llega sin Almendra ni Cardona.

 

LOS EQUIPOS DE BOCA Y RIVER PARA AFRONTAR SUS PARTIDOS

 

Boca juega esta noche, y Miguel Ángel Russo tiene el equipo ya definido, aunque no hubo confirmación oficial respecto a los que saltarán a la cancha. Todo indica que formará con Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González, Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Por su parte, Gallardo es alguien que suele guardarse sus cartas hasta el final, y aún hay más dudas en torno a su formación inicial. Además, aguarda para saber si utiliza o no a sus jugadores que vienen de la Copa América. Si todo está bien, saldrá con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez, Federico Girotti y Matías Suárez.

Beto Alonso habló sobre la Copa Libertadores y aseguró que le gustaría un River vs. Boca y además puso al Xeneize como el gran candidato

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia