Club Atlético Boca Juniors

¿Será su despedida de Boca en la Bombonera? La figura de Russo que vivirá un partido especial

En el duelo de esta tarde ante Atético Mineiro, una de las figuras de Miguel Ángel Russo vivirá un partido más que especial en la Bombonera porque puede ser su adiós definitivo de Boca.
martes, 13 de julio de 2021 · 07:00

Luego de tener una fase de grupos irregular, Boca enfrentará desde las 19:15 horas a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Miguel Ángel Russo ya tiene un equipo totalmente diferente al que cerró el pasado semestre, mientras que Juan Román Riquelme espera por más refuerzos. 

Justamente Miguel Ángel Russo afrontará el duelo en La Bombonera con lo mejor que tiene, a la espera de que Juan Román Riquelme pueda cerrar las incorporaciones de dos estrellas. Pero en el medio de esto, puede terminar siendo la despedida de una figura. 

Sabiendo que el mercado de pases en Europa cierre el próximo mes, en Boca puede despedirse de La Bombonera una de las figuras que le quedó. Se trata de Cristian Pavón, que ante el elenco brasileño podría significar su último partido con la camiseta Azul y Oro de local

Esto se debe a la oferta que apareció el último fin de semana del Olympique de Marsella para quedarse con el pase de Kichán. Pero no solo por la propuesta, sino que la intención del Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme tienen la idea de transferirlo en este receso. 

 

 

¿QUÉ FALTA PARA QUE PAVÓN SE VAYA DE BOCA?

 

A causa de que su contrato finaliza a mitad del 2022 y la idea de él es no renovar, en Boca tienen en claro que cualquier oferta que llegue va a ser buena para venderlo y sacar algo de dinero, teniendo en cuenta que en doce meses no verá un solo dólar. 

Cristian Pavón puede despedirse de Boca

A raíz de esta situación, Cristian Pavón está cada vez más cerca de vestir la camiseta del Olympique de Marsella. Aunque deberá mejorar la propuesta que realizó, ya que ofertó un préstamo con opción de compra del 50% de la ficha en 5 millones de euros. Sin embargo, en Boca pretenden que esa opción pase a seer obligación para asegurarse la venta.   

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia