Club Atlético Boca Juniors

Russo sorprende a Boca: la figura que en silencio quiere ser el salvador Xeneize

Para la cita copera, el entrenador sorprendió con la inclusión de una de las flamantes incorporaciones de Boca Juniors, que intentará devolverle la confianza plasmada. El rol que le otorgará y la ilusión del futbolista de darle una alegría a los hinchas.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:14

Este martes, la Copa Libertadores retornará a lo grande. La Bombonera es el escenario de uno de los cruces más importantes de los octavos de final: Boca Juniors-Atlético Mineiro. Desde las 19:15 horas, el Xeneize buscará dar el primer golpe en Buenos Aires ante el mejor equipo de la fase de grupos.

Luego de probar distintas alineaciones durante toda la pretemporada, Miguel Ángel Russo no tiene dudas con respecto al once inicial. Además de disponer una línea de cuatro defensores, con Izquierdoz y Rojo en la zaga central, el entrenador sorprendió con la inclusión de varias caras nuevas. Una de ellas es la de Norberto Briasco, que ocupará un lugar como nueve de área.

El delantero, proveniente de Huracán, es uno de los nombres que más ilusiona al pueblo azul y oro. Su buen nivel en el conjunto de Parque Patricios no tardó en despertar el interés del cuerpo técnico del Xeneize y la dirigencia logró abrocharlo para este mercado de pases. "Disfrutá, va a ser lo más lindo que te va a pasar", fueron las palabras de Juan Román Riquelme, que no dudó en brindarle plena confianza desde el primer momento que pisó La Ribera.

Rápidamente le llega la oportunidad soñada. Debut de local con la pilcha de Boca y en un partido del certamen sudamericano más importante a nivel de clubes. Ahora, dependerá del armenio en devolverle al mundo Boca, a base de goles y buenas actuaciones, para comenzar a escribir una de las páginas más doradas de su carrera profesional.

 

INTIMIDADES DE LA INFANCIA DE NORBERTO BRIASCO

 

Actualmente, Norberto Briasco transita uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, no todo fue color de rosas: el delantero tuvo una infancia marcada por el sacrificio y con la pelota como fiel acompañante.

Recientemente, el ex Huracán brindó una entrevista a Infobae y evidenció su amor por el fútbol desde pequeño: “A mi viejo siempre le gustaba que fuera a jugar al fútbol, pero no quería que me metiera en los torneos por plata, porque a él le rompieron una rodilla en uno de esos campeonatos. Nos medíamos con otros pibes por la Coca, y mi viejo nunca supo si había guita de por medio. Eran partidos picantes y no se terminaban hasta que no nos dieran más las piernas”.

Boca juega esta noche ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo sorprendió son la inclusión de Norberto Briasco de titular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia