Club Atlético Boca Juniors

¿Russo lo termina convenciendo? El campeón en Boca que espera un oferta para marcharse

A pesar que parecía que ya iba a estar lejos de Boca, una figura de Miguel Ángel Russo espera una oferta formal para despedirse de sus compañeros.
martes, 13 de julio de 2021 · 06:00

Después de una dura pretemporada, Boca enfrentará desde las 19:15 horas a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Miguel Ángel Russo tiene todo definido, mientras Juan Román Riquelme analiza el mercado de pases.

A pesar de la competencia, Juan Román Riquelme sigue trabajando en busca de los refuerzos que tanto desea Miguel Ángel Russo, por lo que en las próximas semanas podría tener dos nuevas caras en el Xeneize

Pero en medio de esto, en Boca esperan definir la situación de Jorman Campuzano. Cuando todos pensaban que para esta fecha ya iba a estar afuera del club, el colombiano se mantiene a la espera de una oferta concretar.

A causa de los problemas personales que atraviesa, pidió dar un paso al costado y regresar a Colombia. Sin embargo, solo recibió una oferta insuficiente de Millonarios por lo que se mantendrá en el Xeneize, hasta que no consiga una propuesta importante. 

 

 

MILLONARIOS Y DOS CLUBES MÁS SONDEARON A CAMPUZANO

 

En medio de su intención de regresar a su país, varios clubes levantaron la mirada para intentar concretar su llegada. Pero por el momento tan solo Millonarios le presentó una oferta a Boca, que en ese instante rechazó la propuesta. 

Campuzano espera definir su futuro en Boca

Sin embargo, no es el único que quiere quedarse con los servicios de Jorman Campuzano, ya que dos clubes más de Colombia quieren quedarse con el volante. Se trata de Deportivo Cali y Atlético Nacional por lo que podrían venir a la carga por el las próximas semanas, mientras Juan Román Riquelme analiza que hacer. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia