Club Atlético Boca Juniors

Por culpa y polémica del VAR, Boca empató contra Atlético Mineiro

Andrés Rojas Noguera y el VAR se complotaron para que Boca no se lleve la ventaja en un empate sin goles ante Atlético Mineiro en la ida de los octavos de la Libertadores.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:22

Se terminó la manija copera para los hinchas de Boca. Luego de la celebración de la Copa América en Brasil, la Copa Libertadores reanudó su curso y uno de los primeros partidos fue con el Xeneize como protagonista al recibir a Atlético Mineiro en la Bombonera. 

Por la ida de los octavos, Miguel Ángel Russo salió a la cancha con dos refuerzos de titulares como Norberto Briasco y Esteban Rolon ante uno de los candidatos a ganar la Copa como lo es Atlético Mineiro, donde jugaron de entrada Nacho Fernández y Matías Zaracho.

En un primer tiempo poco lúcido, en arbitro colombiano Andrés José Rojas Noguera fue autor de una grandísima polémica. El Xeneize llegó al gol gracias a Diego González, pero el VAR intervino para que el colegiado principal analice la jugada.

¿Qué señalaba la tecnología? Briasco tuvo un contacto muy mínimo con un defensor brasilero, pero los jugadores del Mineiro reclamaban una falta del ex atacante de Huracán. Finalmente, Rojas Noguera anuló el gol e hizo explotar en bronca a la gente de Boca.

Con la bronca consumada por el gol anulado en la primera parte, Boca tuvo una aprobada participación en el complemento con ocasiones de gol que incomodaron el arco brasilero, pero la anotación nunca llegó.

De esta forma, Atlético Mineiro de lleva a Belo Horizonte un importante empate para buscar la ventaja de local. Del otro lado de la llave esperan River y Argentinos, que mañana tendrán su cruce de octavos en la ida en el Monumental. 

DEBUT SIN SOBRESALTOS PARA BOCA

 

En el primer partido profesional tras el parate por un mes, Miguel Ángel Russo confió en sus refuerzos y puso como titulares a Esteban Rolon y Norberto Briasco, mientras que en el banco esperó su debut Nicolás Orsini

Los jugadores provenientes de Huracán no fueron descollantes, pero tuvieron tampoco desentonaron en un segundo tiempo en que el Xeneize fue un poco mejor que Atlético Mineiro

Boca empató contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores con un fallo polémico del VAR

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia