Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: la decisión que tomó Russo con su principal figura

Para el primer partido frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo no tendría en cuenta a una de las figuras del equipo y su reemplazante sorprende.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:15

Este martes comienza una nueva etapa en la ilusión de Boca por conseguir la tan ansiada Copa Libertadores. Mientras todos estábamos en modo Selección, Miguel Ángel Russo y su plantel se preparaban para este partido frente a Atlético Mineiro que vuelve a tener a los hinchas en vilo. Si bien todavía el entrenador no confirmó oficialmente el equipo, habría una elección que sorprende a todos. 

En primer lugar, los dos refuerzos que tiene disponibles serían titulares para este encuentro. Norberto Briasco iría en la punta del ataque y Esteban Rolón haría su estreno en la mitad de la cancha. Pero la gran sorpresa es quién le dejaría su lugar al ex Huracán y sería nada más y nada menos que Alan Varela, la joyita que es la debilidad de los hinchas. 

Si bien se desató el debate y muchos no entienden esta determinación, existe una explicación al respecto. En El Crack Deportivo Radio, Jonathan Riniti explicó los motivos de esta llamativa decisión de Russo: "La decisión de sacar a Alan Varela y poner a Esteban Rolón en el próximo partido de Boca es simplemente porque Miguel Russo no ve bien futbolísticamente al juvenil y lo ven mejor al refuerzo".

Al margen de esta decisión, los Xeneizes comienzan a preocuparse ya que temen que el nuevo refuerzo tapa a la joya de las inferiores que tan bien lo hizo en el pasado semestre. En la Copa de la Liga Profesional, Boca había encontrado el mediocampo ideal, plagado de juveniles del club y los hinchas estaban fascinados, sin embargo, por el momento, el conjunto de la Ribera tiene un plantel corto y la rotación será moneda corriente en principio para no agotar a sus futbolistas. ¿Qué te parece esta decisión de Russo?

 

EL POSIBLE EQUIPO DE BOCA PARA RECIBIR A MINEIRO

 

Luego de mucho tiempo sin actividad de fútbol internacional en Argentina, este martes Boca romperá esto cuando reciba a Atlético Mineiro en la Bombonera este martes a las 19:15. Además de los estrenos de los refuerzos disponibles como son Rolón y Briasco, Russo sorprende con varios jugadores. 

En primer lugar, el lateral izquierdo sería ocupado por Agustín Sandez, mientras se espera por Fabra o algún refuerzo. Además, Weigandt será el 4, con la llegada de Advíncula casi cerrada. En la mitad de la cancha siguen las sorpresas ya que el Pulpo González iría de arranque tras la lesión de Almendra. De esta manera, el Xeneize saldría con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Sebastián Villa y Norberto Briasco. 

En Crack Deportivo Radio aseguraron que Miguel Ángel Russo prefiere a Esteban Rolón por sobre Alan Varela para enfrentar a Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia