Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotaron contra el VAR: "Es el robo del Siglo"

El VAR perjudicó a Boca en la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Mineiro y el hincha Xeneize no ocultó su bronca contra el arbitraje.
martes, 13 de julio de 2021 · 22:08

Boca fue uno de los primeros en reanudar la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y tuvo ocasiones para llevarse el triunfo en la ida de los octavos de final en la Bombonera. Incluso tuvo un gol de Diego González, pero mediante la asistencia del VAR, el arbitro Andrés Rojas Noguera anuló la ventaja.

La acusa de la tecnología para dar vuelta atrás sobre el tanto de Boca fue un leve contacto de Norberto Briasco sobre un defensor brasilero. Esto cargó de bronca a los hinchas del club de la Ribera y SangreXeneize fue la voz de todos ellos en su cuenta de Twitter.

"EL ROBO DEL SIGLO", fue el título del hincha de Boca. Ni bien se había anulado el gol, Sangre explotó en furia: "BOCA NO TIENE QUE JUGAR MAS ESTE PARTIDO, ES UN ESCANDALO. ES EL ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA, ES UN ESCANDALO, NO TENEMOS QUE JUGAR MAS ESTE TORNEO".

Sangrexeize estalló contra el VAR en el partido de Boca ante Atlético Mineiro

Además, el tuitero cargó contra el ente que rige sobre el fútbol sudamericano y acusa que bajo el mandato de Alejandro Domínguez el perjudicado es Boca: "No es el VAR, es la Conmebol que caga a Boca hace 6 años. Todos los años. Todos. Es sistemático y adrede".

Entre tantos tuits de bronca,  SangreXeneize se remontó a 2018 con dos jugadas que fueron a favor de River como la patada omitida de Javier Pinola sobre Martín Benítez y la mano en el gol del empate ante Gremio en semifinales.
"Ante la duda, siempre es penal a favor del equipo de Domínguez. Ante la duda, nunca es a favor de Boca. Así hace 5 años", cerró Sangre en una catarata de acusaciones en contra de la Conmebol.

LUQUITAS RODRIGUEZ, EL OTRO HINCHA DE BOCA QUE CANALIZÓ SU BRONCA POR TWITTER

 

Cuando Boca marcó el gol de la ventaja, todo era gracia entre los hinchas. "La tibieza para saltar a cabecear de los chicos oriundos del país que perdió la Copa América en su casa", fue el tono jocoso en que tuiteó Luquitas Rodríguez al recordar la Copa América obtenida por la Selección nacional.

Luego, el humorista paso por dos fases. Primero pasó por el susto al sostener que "si lo anula es una vergüenza" y luego se lamentó la decisión del VAR: "Nooo jajajajaja asqueroso".
 

Luquitas Rodríguez estalló contra el VAR en el partido de Boca ante Atlético Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia