Club Atlético Boca Juniors

Con Advíncula cerrado: ¿Quién será el último refuerzo de Boca?

Cuando parecía que Juan Román Riquelme ya se retiraba del mercado de pases, Boca cerró la llegada de Luis Advíncula y ahora va en búsqueda del último refuerzo para Miguel Ángel Russo.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:00

Mientras en la Argentina aún se celebra la obtención de la Copa América, los hinchas de Boca están ansiosos por lo que será el duelo de esta tarde en La Bombonera ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que Miguel Ángel Russo tiene la cabeza puesta en el armado del equipo, mientras Juan Román Riquelme no deja de trabaja en el mercado de pases. 

A causa de la reanudación de la competencia, todos pensaban que Juan Román Riquelme se retiraba del mercado de pases con lo que tenía en la pretemporada el Xeneize. Sin embargo, esto no es así ya que cerró el arribo de Luis Advíncula y se lo espera en los próximos días para que se realice la revisón médica. 

Pero no será el último el peruano, ya que ahora Boca va por su estrella en el mercado de pases. Se trata de Miguel Borja, por quien está negociando el Consejo de Fútbol y que se espera que será quien cierre el receso de transferencias

Si bien parecía que el ideal iba a ser Roger Martínez, Juan Román Riquelme aceleró las negociaciones para que finalmente Miguel Ángel Russo tenga el delantero que tanto desea y que espera poder confirmar con el transitar de la semana. 

 

 

¿QUÉ LE FALTA A BOCA PARA OFICIALIZAR A BORJA?

 

En una negociación fugaz, Juan Román Riquelme llegó rápidamente a un acuerdo con el Palmeiras para quedarse con el 50% de la ficha del colombiano en una cifra cercana a los 4 millones de dólares. 

Borja cerca de Boca

Pero ahora Boca tendrá que ponerse de acuerdo con el salario de Miguel Borja para poderlo confirmar como su delantero para el semestre. Es por eso que el Consejo de Fútbol le presentará una nueva propuesta después de que rechace la primera, por lo que son optimistas para que a más tardar en el cierre de la semana ya lo puedan hacer oficial como nuevo jugador de la institución.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia