Club Atlético Boca Juniors

Cardona cambió de opinión: ¿Ya es tarde para Boca?

La novela de Edwin Cardona y Boca continúa, donde a horas del enfrentamiento contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores cambio de opinión a su primera postura pero ¿ya es tarde?
martes, 13 de julio de 2021 · 12:20

A partir de las 19:15 horas, Boca enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Miguel Ángel Russo definió el equipo pero sin algunas figuras ya sea por lesión o licencia. 

Justamente esto último le cabe a Edwin Cardona, que decidió no regresar a la Argentina desde Brasil tras la Copa América, con un avión que el mismo club le había ofrecido. Esta negativa generó mucho malestar en el hincha y también en el Consejo de Fútbol, ya que de aceptar Miguel Ángel Russo lo podía contar para esta llave de octavos de final algo que ahora no lo puede hacer y además se le sumó la concurrencia de él en una fiesta que agigantó el enojo. 

Pero después de toda la polémica, Edwin Cardona regresará a la Argentina con un avión privado contratado por Boca y se perderá igualmente los dos partidos de la serie de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El futbolista colombiano, que jugó la Copa América, llegará al país el miércoles por la mañana.

Ahora el jugador regresará al país y se espera que desde Boca exista una sanción deportiva y no económica. Desde el club creen que Cardona deberá explicar cuáles son sus prioridades, aclarar esta situación y porqué decidió no jugar la serie de octavos de final.

 

 

EL ONCE DE BOCA PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO MINEIRO

 

Boca y Atlético Mineiro jugarán el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores. El probable equipo de Miguel Ángel Russo será: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Estebán Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Boca enfrenta a Mineiro sin Cardona

Por su parte, el conjunto brasileño que se entrenó en el River Camp saldría a la cancha con: Everson; Tche Tche o Dodó, Réver, Júnior Alonso, Igor Rabello o Nathan, Mariano; Allan, Jair, Zaracho o Fernández; Hulk y Savarino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia