Club Atlético Boca Juniors

Boca se olvida del deseo del hincha: el ex Xeneize que hará historia en un club europeo

Cuando todos los hinchas de Boca esperaban ansiosos por el posible regreso de un ex futbolista del club que le dio muchísimas alegrías, el destino hará que un club europeo se quede con su ficha y haga historia.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:17

Era el sueño de todo el mundo Boca. Sobre todo, por las promesas de pegar la vuelta y porque el Xeneize está buscando un futbolista en su posición. Sin embargo, desde el Viejo Continente se quedarán con su pase y, como si fuera poco, hará historia antes de ponerse la camiseta de su próximo equipo. 

Por los alrededores de La Bombonera continuaban soñando con verlo regresar. A pesar de que no surgió de las inferiores de Boca, el hincha lo adoptó como tal y se formó una relación inquebrantable. Y, cuando buscaban la manera de que pudiera pegar la vuelta para ir en búsqueda de la séptima Copa Libertadores, desde Europa le dieron una pésima noticia a todos los Xeneizes.

Todo hacía pensar que Darío Benedetto regresaría a Boca durante este mercado de pases. Sobre todo, porque el Olympique de Marseille, en primera instancia, pretendía intercambiarlo por Cristian Pavón, aunque después hicieron una oferta por el extremo. Pero los hinchas del Xeneize deberán esperar un poquito más, ya que el Pipa continuará con su carrera en Europa y será en el Elche de España.

Aún no es oficial la contratación del conjunto español, ya que estaban aguardando a que regresara Christian Bragarnik, uno de los propietarios que tiene la institución ilicitana. Sin embargo, desembolsarán entre 6 y 7 millones de euros por el pase de Benedetto, por lo que se transformará en el futbolista más caro de la historia del Elche.

 

 

¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE BENEDETTO REGRESE A BOCA?

 

Si bien la mayoría de los hinchas se quedarán algo enojados por la situación en donde el Pipa continuará en Europa, hay una porción de fanáticos de Boca que aún sueñan con verlo, otra vez, con la azul y oro en el pecho. Y Benedetto lo prometió.

Darío Benedetto seguirá su carrera en el Elche de España y en Boca sufren por no verlo regresar.

Para que se cumpla su promesa, el propio delantero especificó qué es lo que tiene que suceder:  “Las ganas de volver a Boca siguen ahí. Regresar, no me corresponde a mí, sino a la junta directiva. Pero como he dicho en varias ocasiones, estoy seguro de que volveré a Boca, ya sea como jugador o como aficionado”, indicó Benedetto, hace un tiempo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia