Club Atlético Boca Juniors

Boca prendido fuego contra el arbitraje: la revelación de una figura de Russo

Boca no jugó un mal partido, e incluso pudo ganarlo, pero no cayó nada bien en los jugadores de Russo la anulación del gol de Diego González mediante el uso del VAR.
martes, 13 de julio de 2021 · 23:28

Finalmente, después de una larga espera, volvió la acción en la Copa Libertadores. Y el plato fuerte del día se lo llevó La Bombonera, con el duelo entre Boca y el Atlético Mineiro. El equipo local tuvo chances de ganarlo, pero finalmente el único gol del partido fue anulado y esto no cayó nada bien en los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Durante la primera hora del partido, Boca logró ponerse en ventaja gracias al gol de Diego González, quien llegó a cabecear la pelota en un rebote. Sin embargo, tras el reclamo de Nacho Fernández, el árbitro tomó la decisión, minutos más tarde, de ir a consultar sobre la jugada al VAR. Tras tiempo revisando la jugada, optaron por anular el gol y esto desató el enojo de todos en el Xeneize.

Sobre este escándalo habló Carlos Izquierdoz en conferencia de prensa, quien tras ser consultado sobre el gol anulado, fue contundente.

"Me pasó algo que no había pasado nunca. El árbitro les dijo cinco veces a ellos que jueguen y no sacaban del medio".

Esas fueron las fuertes palabras del central de Boca ,quien luego agregó: "Fuimos todos a mirar al VAR y se vio que no había pasado nada".

Por último, Cali hizo una reflexión sobre lo que viene pasando con los arbitrajes, a lo que fue claro con su petición: "No pido que nos favorezcan, solo que no nos perjudiquen". Lo cierto es que el Xeneize tuvo la chance de lograr una importante ventaja de cara a la revancha en Brasil.

CRISTIAN PAVÓN SE SUMÓ A CARLOS IZQUIERDOZ MOSTRANDO SU ENOJO POR EL GOL ANULADO DE BOCA

 

Tras el escándalo por el gol anulado a Boca, además de Carlos Izquierdoz apareció Cristian Pavón, quien no pudo ocultar su bronca por lo sucedido, luego de terminado el empate ante Atlético Mineiro: “Nos cagaron con el gol ese. Yo creo que el partido hubiera sido diferente si lo cobraba”.

Por otra parte, Kichan habló del desempeño del equipo en la vuelta a la actividad: "Hay que seguir trabajando, falta un pasito más y vamos a ir a dejar todo allá. Estoy contento por el trabajo de mis compañeros, dejaron todo.

https://www.youtube.com/watch?v=KT_T7LqTGXE&ab_channel=CONMEBOLLibertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia