Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le suelta la mano a una figura? El fuerte mensaje para una pieza clave de Russo

En medio del duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, en Boca le marcaron la cancha a una figura de Miguel Ángel Russo que parece tener las horas contadas en el club.
martes, 13 de julio de 2021 · 00:05

Este martes desde las 19:15 horas Boca estará enfrentando a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que Miguel Ángel Russo está centrado en el equipo, mientras Juan Román Riquelme intenta concretar la llegada de algunos refuerzos más. 

Pero en el medio de esto, Miguel Ángel Russo no podrá contar esta tarde con Edwin Cardona que no regresó a la Argentina después de la Copa América, sino que se marchó a su país por lo que también se perderá la revancha en Brasil. A causa de esto, hay malestar en el Xeneize y uno que recogió el guante fue Jorge Bermúdez que le marcó la cancha. 

"Boca ha hecho las cosas muy bien. En qué se le puede señalar al club cuando es uno de los pocos internacionalmente hablando o creo que el único, que tiene 4 colombianos en sus filas y que apuesta en grande por títulos en grande. En Argentina y el mundo todos saben que Boca siempre creyó y sigue creyendo en el deportista colombiano, hizo todo lo que tenía que hacer para tenerlo cómodo y contar con él (con Cardona)".

Quedó demostrado que el Patrón Bermúdez está molesto con la actitud de Edwin Cardona en no ayudar a sus compañeros en una parada complicada que tienen este martes en Copa Libertadores por lo que continuó: "En Boca hay 4 colombianos y gracias a Dios, a lo que se puedo hacer históricamente, cada vez se les presta más atención y se tratan de mejor manera. Están al día y se les cumple en todo. A veces se olvida lo que nos costó para que creyeran en nosotros, nos costó mucho".

 

 

¿BOCA EMPIEZA A DESPEDIR A CARDONA?

 

Más allá de que los hinchas de Boca no quieren saber nada más con Edwin Cardona, Jorge Bermúdez fue contundente pero sereno a la vez, en diálogo con ESPN, por lo que será complicado que Juan Román Riquelme tome la decisión de comprarle el pase en diciembre en 5 millones de dólares.  

Cardona lejos de Boca después de diciembre

"Lo que venga a futuro dependerá de muchos factores. No olviden que en todo equipo hay que tener en cuenta la posición de un cuerpo técnico que es el que define los pasos, decisiones y permisos. El jugador tiene que responderle a ese cuerpo técnico en confianza, en la cancha y fuera de ella. Habrá que esperar lo que en el futuro se pueda llegar a dar. Boca siempre quiso lo mejor, cedió al jugador a la Selección cuando lo tuvo que ceder, quiso que estuviese rápidamente acá para que brille, para que haga las cosas como corresponden, y en este proceso las cosas han cambiado y hay que esperar a lo que puede llegar a pasar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia