Club Atlético Boca Juniors

Vidal no es el principal sueño de Riquelme: la figura internacional que quiere Román en Boca

En las últimas horas se dio a conocer que Juan Román Riquelme se contacto con Arturo Vidal para que sea jugador de Boca, sin embargo el vicepresidente tiene otro deseo principal.
lunes, 12 de julio de 2021 · 06:00

El Boca que tanto quería se va armando con el correr de las semanas. Si bien sufrió varias bajas, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases para dejarle un plantel ultra competitivo a Miguel Ángel Russo

A pesar que este martes estará enfrentando a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Miguel Ángel Russo prepara el equipo, Juan Román Riquelme no para de sumar refuerzos. El último es Luis Advincula pero no se cierra ahí el receso de transferencia, sino que va por más. 

A la espera del arribo de un goleador de jerarquía, en Boca preguntaron en los últimos días por Arturo Vidal, según publicaron medios de Italia y también de Chile. Sin embargo, el principal sueño que tiene el Consejo de Fútbol tiene nombre y apellido y es Éver Banega.

Más allá de lo que puede ser la contratación de una estrella como es el volante chileno, tanto Juan Román Riquelme como Miguel Ángel Russo desea concretar el regreso del ex mediocampista de la Selección Argentina. Es por eso que insistirán hasta el último momento.

 

 

BANEGA DUDA EN REGRESAR O NO A LA ARGENTINA

 

Después de finalizar su contrato con el Sevilla, Juan Román Riquelme intentó convencerlo a Éver Banega de que era el momento para que vuelva a Boca como un referente de la institución y que tenía en sus manos la posibilidad de convertirse en ídolo. 

Banega el gran sueño de todo Boca

Pero en ese entonces eligió el Al-Shabad de Arabia Saudita, con quien tiene contrato hasta el 2022 y con la posibilidad de extenderlo una temporada más. Sin embargo, los constantes llamado que recibe de Miguel Ángel Russo lo hicieron dudar este receso al volante que aún está de vacaciones y en el Xeneize sueñan con dar el gran golpe del mercado de pases. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia