Club Atlético Boca Juniors

Un nuevo guiño para Boca: el goleador que quiere Riquelme es descartado por su club

El mundo Boca recibió una gran noticia que podría incidir directamente en el arribo del delantero a La Ribera. ¿Le cumplen el deseo a Russo?
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:21

¡Se acabaron las palabras! Este martes, desde las 19:15 horas, la Bombonera será escenario de uno de los mejores cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores. En un duelo correspondiente al encuentro de ida, Boca Juniors recibirá a Atlético Mineiro con el objetivo de dar un paso al frente en la serie.

El conjunto de Miguel Ángel Russo arriba a la cita continental con un plantel renovado. Ya sin Carlos Tevez, la dirigencia comandada por Jorge Ameal logró sumar a cuatro caras nuevas: Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt. Asimismo, todo indica que en los próximos días estará incorporándose Luis Advíncula para luchar por un lugar como lateral derecho.

Aún así, el elenco azul y oro está lejos de retirarse del mercado de pases. Juan Román Riquelme y compañía sueñan con la llegada del famoso delantero de renombre. Y, si bien se han barajado distintos nombres, a esta hora, Miguel Borja se posiciona como el futbolista más próximo a arribar a La Ribera.

En este sentido, este lunes llegaron buenas noticias desde Brasil. Palmeiras, club al que pertenece el colombiano, dio a conocer la lista de buena fe para el certamen internacional y decidieron no inscribir al goleador. Sin dudas, se trata de un indicio concreto que da cuenta de que la historia en Boca tendría final feliz.

 

EL ACUERDO ENTRE BOCA Y PALMEIRAS POR BORJA

 

El Xeneize y el Verdão continúan negociando el traspaso del cafetero y, según informó el periodista Tato Aguilera, tendrían un acuerdo de 4 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase. Sin embargo, aún existen distintos detalles a resolver.

El principal aspecto está vinculado con los números del contrato. Borja tendría la intención de percibir un sueldo con dólar libre, pedido que la dirigencia no estaría dispuesto a cumplir. El mundo Boca tendrá que estar atento porque podría haber novedades al respecto en las próximas horas.

Palmeiras no incluyó a Miguel Borja en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y eso de esperanzas a Boca que lo quiere contratar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia