Club Atlético Boca Juniors

Todo lo contrario a Cardona: la figura de Boca que pidió concentrar pese a no jugar

Miguel Ángel Russo celebra la actitud de una de sus figuras y tiene la esperanza de apurar su recuperación en un semestre agitado, después de que Edwin Cardona no regrese a Boca.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:49

Boca está a punto de regresar a la competitividad. En cuestión de horas, el equipo de Miguel Ángel Russo se enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil de visitante, pero el entrenador cuenta con una baja sensible como la de Agustín Almendra.

El volante sufrió un esguince del gigante colateral interno del tobillo izquierdo y estará más de un mes fuera de acción tras ese amistoso ante Sarmiento de Junín. Con esa lesión, Agustín Almendra debió estar con una bota ortopédica con una recuperación mayor de un mes.

Una buena noticia es que el jugador de Boca tuvo una primera recuperación exitosa y pidió entrenar con mayor intensidad para apurar su regreso al primer equipo. Igualmente, Agustín Almendra no estará en la fase de octavos pero el gesto gustó comparando a lo que viene de ocurrir con Edwin Cardona.

Con Almendra fuera de los convocados, pese que se metió en la concentración con sus compañeros, el once que se perfila a jugar mañana contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores será: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón y Cristian Medina; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

 

 

ALMENDRA Y EL CONTRASTE CON LA ACTITUD DE CARDONA 

 

Edwin Cardona fue noticia en Boca en las últimas horas. Pese a que al colombiano le ofrecieron regresar a Argentina desde Brasil, tras su participación en la Copa América, el volante ofensivo se quedó en Colombia y se envolvió en una nueva polémica. 

Almendra quiere volver a jugar en Boca

Lejos de cumplir con el aislamiento obligatorio por estar fuera de su país, Edwin asistió a una fiesta y su imagen se viralizó en las redes sociales, lo que provocó un gran disgusto en el hincha y una sanción disciplinaria por parte de la dirigencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia