Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo deja ir? La oferta que Boca recibió por una figura de Russo

A horas de la cita copera, un equipo del exterior viene a la carga por una de las estrellas de Boca Juniors. "Llegó el momento de buscarle una salida", había avisado su representante hace un tiempo y todo indica que le cumplirán el deseo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:51

La Copa América finalizó y con el certamen se marcha uno de los eventos más inolvidables de la Selección Argentina. Luego de haber estado en las puertas de la gloria en distintas ocasiones, finalmente, Lionel Messi y compañía pudieron gritar campeón. Así, la Albiceleste cortó una racha negativa de 28 años sin títulos.

Sin embargo, la pelota no deja de rodar. Este martes regresa la Copa Libertadores con la disputa de los octavos de final y Boca Juniors afrontará con Atlético Mineiro una de las series más apasionantes de esta instancia. El Xeneize, que siempre es candidato, se tendrá que ver las caras con el mejor de la fase de grupos.

A poco más de 24 horas para el choque de ida en La Bombonera, Miguel Ángel Russo no tiene dudas en el once titular. El entrenador probó diferentes alineaciones a lo largo de toda la pretemporada y finalmente se inclinó por un equipo. Y, si bien un club de las dimensiones de Boca cuenta con nombres de gran jerarquía, la realidad es que sorprende la ausencia de Lisandro López, quien supo ser una de las grandes figuras en el 2021.

Esta situación parece influir directamente en el futuro cercano del defensor. Su representante, Gustavo Goñi, ya había avisado que "es un buen momento para intentar una salida" y todo indica que se cumplirá su deseo. Es que, Al-Nassr de Arabia Saudita viene a la carga por el jugador y estaría dispuesto a realizar una oferta cercana a 2,5 millones de dólares. Ahora, la última palabra la tiene Juan Román Riquelme, ¿dará el OK?

 

LA FRASE CONTUNDENTE DE GOÑI, REPRESENTANTE DE LÓPEZ

 

Desde el momento que Russo determinó sentar en el banco de suplentes a Lisandro López en distintos encuentros de la última temporada, no tardaron en aparecer declaraciones de su agente manifestando la molestia del futbolista. Gustavo Goñi fue claro: consideraban que el zaguero no había perdido el lugar dentro del campo de juego.

Con las alineaciones de la pretemporada, el entrenador volvió a lanzar mensajes contundentes al defensor, avisando que arrancaría de atrás. Naturalmente, llegaría la réplica desde el entorno del ex Arsenal de Sarandí: “Estamos viendo si podemos entablar diálogo y llegar a un acuerdo. Como está el mercado no hay ofertas malas y un jugador que no es considerado titular… Es la oportunidad para que salga”. 

Lisandro López le pidió a la dirigencia de Boca que facilite su salida y todo está encaminado para que se vaya al Al-Nassr de Arabia Saudita

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia