Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo considera un refuerzo? Boca espera ansioso por su figura

Más allá que Boca aún sigue en el mercado de pases para traer los mejores refuerzos para Russo, el entrenador espera la recuperación de una de sus figuras.
lunes, 12 de julio de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme está metido de lleno en el mercado de pases, y pese a que está a días de comenzar los octavos de final de la Copa Libertadores, el vicepresidente quiere seguir trayendo jugadores para Miguel Ángel Russo.

Pero más allá de las caras nuevas que busca, y de aquellos que ya no están más en el plantel, en Boca esperan ansiosos la recuperación de uno de sus jugadores estrellas, que sufrió una grave lesión a comienzos de año.

Se trata de Eduardo Salvio, que en marzo se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y que aún sigue su recuperación. Sin embargo los tiempos están siendo más rápidos de los que se había previsto.

Toto ya está entrenando hace algunos días en Casa Amarilla poniéndose a punto y soñando con poder estar en algún partido con Boca en la Copa Libertadores si llega a instancias finales.

¿CUANTO TIEMPO DE RECUPERACIÓN LE QUEDA A EDUARDO SALVIO EN BOCA?

 

Boca espera ansioso por la recuperación de Toto Salvio que se lesionó el 8 de marzo de este año de su rodilla izquierda. Si bien no estaba en su mejor momento, es un jugador de jerarquía que tiene el Xeneize en su plantel.

Por eso Russo sueña con tenerlo dentro de su plantilla en las instancias finales de la Copa Libertadores, y Salvio está haciendo todo lo posible para lograrlo, ya que se entrena hace días en doble turno para estar antes de lo planeado.

Boca espera ansioso la recuperación de Eduardo Salvio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia