Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le cumple a Russo: Boca entre los nuevos refuerzos y las posibles ventas de Román

De cara al debut en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases de Boca, donde está cerca de sumar dos nuevos jugadores en medio de otras posibles ventas.
lunes, 12 de julio de 2021 · 22:05

Este martes Boca enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Miguel Ángel Russo tiene todo definido para este compromiso. Sin embargo, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases. 

Después de la lesión de Agustín Almendra, Miguel Ángel Russo determinó que este martes los que saldrán al campo de juego serán: Agustión Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón

Pero en medio del duelo copero, Juan Román Riquelme sumó un nuevo refuerzo para Boca. Se trata de Luis Advíncula, con quien llegó a un acuerdo con el Rayo Vallecano para comprar su ficha en 2 millones y medio de dólares

Sin embargo, no sería el único, sino que también avanzó por la llegada de Miguel Borja. A tal punto que acordó con el Palmeiras la compra del 50% de la ficha en 4 millones de dólares pero solo le falta definir el contrato que percibirá el delantero colombiano. 

 

 

BOCA PUEDE VENDER A LÓPEZ Y PAVÓN

 

En el medio de las negociaciones por Luis Advíncula y Miguel Borja, en Boca también están atentos a dos posibles ventas que tenga el club en las próximas semanas. 

Boca puede vender a Pavón y López

Uno es Lisandro López, que lo pretenden sumar desde Arabia Saudita, mientras que que segundo puede ser Cristian Pavón, ya que el Olympique de Marsella desea contar con él pero solo ofertó por un préstamo y en el Xeneize tienen decidido vender al menos el 50% de la ficha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia