Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirán en Boca? La llamativa defensa de Cardona tras estar de fiesta

Luego de la polémica situación que protagonizó Edwin Cardona yendo de fiesta, lo que causó el enojo de todos en Boca, hubo una curiosa defensa a favor del colombiano.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:32

Ya con la Copa América en el pasado, solo falta un día para que vuelva a haber acción en la Copa Libertadores. Y los octavos de final inician con el plato fuerte entre Boca y Atlético Mineiro en La Bombonera. En la previa del partido, Miguel Ángel Russo ya definió el equipo, pero sabe que no contará con Edwin Cardona.

Tras la Copa América, Edwin Cardona tomó la decisión de ir a estar con su familia, y esto generó polémica en Boca, que esperaba que regrese a la Argentina y así poder estar disponible para el duelo ante el Atlético Mineiro. El club le ofreció un vuelo chárter para no romper la burbuja, pero el colombiano se negó y volvió a su país.

Lo que generó malestar en Boca fue que Cardona justificó su ausencia por querer pasar a reencontrarse con su familia en Colombia. Pero luego aparecieron imágenes del volante en una fiesta junto al cantante Nelson Velásquez. En medio del enojo por haber roto la burbuja, fue el representante del futbolista, Lucas Jaramillo, el que salió a defenderlo.

Ya con el malestar en el aire, el representante del colombiano dejó un llamativo mensaje en diálogo con TyC Sports: "Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir (a la fiesta). Tuvo un año complejo, covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está a derecho. Tiene permiso del club y mañana va a llegar”. Esta situación complica de gran manera su futuro en el Xeneize.

 

¿QUÉ PASARÁ CON EL FUTURO DE CARDONA EN BOCA?

 

La polémica situación que protagonizó Edwin Cardona hizo que se enojen todos en Boca. Ahora, el futuro del volante en el club es una total incógnita, ya que no cayó bien que decida romper la burbuja y actuar de manera de que no podrá estar en los partidos de los octavos de Copa Libertadores.

El cafetero tampoco estará en la vuelta en Brasil, debido a que si bien se esperaba que hoy vuelva a la Argentina, esto parece que no será así. Debido a todo este problema, desde el club no piensan castigarlo, pero si será muy difícil que vuelva a ganarse un lugar entre los titulares. Por otra parte, empieza a parecer un hecho de que no le comprarán el pase a fin de año.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia