Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca explotan contra Russo: la figura que piden para la Copa Libertadores

Una noticia de último momento sacude al mundo Boca Juniors y es que una de las grandes figuras del último año irá al banco de suplentes junto a Miguel Russo en el debut por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. ¡Los hinchas no lo pueden creer!.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:47

La pretemporada de Boca Juniors tuvo tres caras nuevas y podría haber más en los próximos días. Sin embargo, el tiempo corre y Miguel Russo ya no puede andar pensando en posibles refuerzos sino que ya está enfocado al 100 por ciento en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores a disputarse el próximo martes desde las 19:15 en La Bombonera al punto tal que ya tiene el equipo casi confirmado.

Mañana volverá la actividad oficial para el Xeneize y consigo llegan las sorpresas que hacen enfurecer a los hinchas. Lo que ocurre es que Russo decidió dejar afuera del equipo titular a una de las grandes estrellas del último semestre de Boca Juniors para poner a un futbolista que casi no jugó en la última temporada aunque no será la única sorpresa dentro del 11 inicial que parará el conjunto de La Ribera.

Teniendo en cuenta todas las bajas que sufrió Boca en este libro de pases, es lógico ver un equipo con muchos cambios aunque varios de ellos no están relacionados a salidas del plantel, como por ejemplo la aparición de Marcos Rojo en la zaga central. Sin embargo, la más sorpresiva de todas es la ausencia de Alan Varela, mediocampista central de 20 años que la rompió en el último torneo local y que fue titular en gran parte de los partidos por Copa Libertadores.

En su lugar ingresará Diego González, quien a raíz de una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo se perdió más de 4 meses de actividad. Como si esto fuese poco, tampoco podrá jugar Agustín Almendra, otro de los estandartes de la mitad de cancha de Boca, por un esguince en el ligamento colateral del tobillo izquierdo y Esteban Rolón, flamante refuerzo Xeneize, ocupará su puesto.

 

EL 11 DE BOCA JUNIORS PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO MINEIRO SIN VARELA NI ALMENDRA

 

Luego de evaluar todas las opciones que tiene y de analizar al rival, Miguel Russo decidió que sus juveniles no sean de la partida en este primer encuentro copero para darle lugar a otro tipo de futbolistas como Diego González, Esteban Rolon, Norberto Briasco y Marcos Rojo aunque Cristian Medina y Agustín Sández, dos juveniles, aparecen en este 11 inicial que saldrá mañana a la Bombonera.

De este modo, el equipo inicial que parará Russo para enfrentar al conjunto Galo será: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, D. González; Pavón, Briasco y Villa. Si bien esta alineación está llena de figuras, los hinchas querían ver a los jóvenes que tanto rindieron con la azul y oro el torneo pasado y que fueron parte de la clasificación hasta los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sorprenden los cambios de Miguel Ángel Russo para el partido de Boca por Copa Libertadores, no estarán ni Alan Varela ni Agustín Almendra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia