Club Atlético Boca Juniors

¿Llega Advíncula a Boca? El peruano se sumó a los entrenamientos del Rayo Vallecano

Cuando todo estaba dado para que Luis Advíncula viajara hacia la Argentina para sumarse a Boca, el lateral peruano se integró a los entrenamientos del Rayo Vallecano. ¿Se puede llegar a caer el pase?
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:02

Juan Román Riquelme estaba celebrando el acuerdo con los dirigentes de Rayo Vallecano porque, durante las últimas horas, se llegó a destino con respecto a la transferencia de Luis Advíncula. Sin embargo, el lateral derecho peruano todavía no viajó a Buenos Aires y en Boca temen porque se caiga su arribo.

El futbolista que ya tuvo un paso por el fútbol argentino, donde vistió la camiseta de Newell's Old Boys, debería estar entrenándose con el Xeneize bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pero aún no tomó su vuelo para dejar España y mudarse, otra vez, a la República Argentina. Y todavía restan algunos detalles para que se cierre su llegada.

Este lunes, Advíncula se presentó en Madrid, donde el conjunto de Vallecas tiene su Ciudad Deportiva, y se sometió a los estudios médicos que se realizaron los futbolistas del Rayo Vallecano en el primer entrenamiento de cara al inicio de la nueva temporada. ¿Esto puede complicar el pase del peruano a Boca?

Lo cierto es que sólo resta resolverse un ítem del contrato que se terminará de confeccionar cuando acuerden los impuestos del vínculo que lo unirá al club de La Ribera, a cambio de una suma de 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase. De esta manera, Advíncula jugará en Boca, pero deberá realizar el aislamiento preventivo, una vez que llegue al país.

¿CUÁNDO LLEGA LUIS ADVÍNCULA A BOCA?

 

El futbolista peruano, mientras resuelve sus cuestiones personales en España y los directivos liman las asperezas respecto al contrato, ya tendría que estar entrenándose con Boca. Sin embargo, Miguel Ángel Russo sabe que, una vez que llegue al país, deberá esperarlo una semana más.

Según pudo saber Crack Deportivo, el vuelo de Luis Advíncula está programado para esta tarde-noche y pisaría el suelo argentino este martes. Una vez que arribe, se hisopará y se aislará esperando el resultado del testeo PCR, además de cumplir con el protocolo sanitario impuesto por el Gobierno de la Nación.

Luis Advíncula se sumó a los entrenamientos del Rayo Vallecano y es duda si será refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia