Club Atlético Boca Juniors

¿Tevez definió su futuro? El ex Boca que tuvo la visita de Carlitos y que pueden volver a jugar juntos

Luego de su partida de Boca, Carlos Tevez disfruta de su descanso, mientras analiza donde continuará su carrera y se mostró con un ex Xeneize que lo quiere tener de nuevo como compañero.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:44

Este martes Boca enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Justamente para este choque, Miguel Ángel Russo tendrá varias modificaciones en el equipo comparando al que terminaron la fase de grupos. 

Esto se debe no solo a que Juan Román Riquelme sumó algunas incorporaciones en este mercado de pases, y que está cerca de concretar dos llegadas más, sino que además varios jugadores decidieron marcharse. A tal punto que casi un equipo dijo adiós del elenco de Miguel Ángel Russo

Uno de los que sorprendió con dar un paso al costado fue Carlos Tevez, que en su momento parecía que se iba a retirar pero continuará su carrera y todos los caminos conducen a la Major League Soccer. Justo cuando se habla de su futuro, el ex Boca se reunió con Ramón Wanchope Ábila que lo quiere tener en el Minnesota United y ambos se vieron en las últimas horas en Estados Unidos para acrecentar el rumor. 

"Lealtad. La amistad resumida en una sola palabra. Que felicidad volver a verte Lito". Mientras que Tevez le respondió: "Que lindo volver a verte amigo. Como se te extraña, darte ese abrazo en el aeropuerto para despedirte. Lealtad".

Wanchope Ábila se reunió con Carlos Tevez

 

MINNESOTA Y DOS CLUBES MÁS QUIEREN A TEVEZ

 

Más allá de que el Minnesota United quiere unir la delantera que supo tener Boca con Carlos Tevez y Ramón Wanchope Ábila, hay dos clubes que pelean por tenerlo en la Major League Soccer

Uno es Gabriel Heinze en el Atlanta United, que también tienen una buena relación por su paso en la Selección Argentina y del Manchester United. Mientras que el segundo es David Beckham en el Inter Miami, que es el que saca la ventaja desde lo económico.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia