Club Atlético Boca Juniors

Russo se prepara para la gran estrella de Boca: el refuerzo que tendrá para la Libertadores

Más allá que no lo tendrá para las siguientes fases, Miguel Ángel Russo espera en Boca por una de las grandes estrellas que poseerá en la Copa Libertadores.
domingo, 11 de julio de 2021 · 08:00

Después de lo que fue la fase de grupos, Boca arrancará el martes los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, donde Miguel Ángel Russo prepara el equipo, mientras que Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases. 

A pesar que ayer entregaron la lista de buena fe, Juan Román Riquelme sigue trabajando para conseguirle los refuerzos que tanto desea Miguel Ángel Russo. Es por eso que puede cerrar en los próximos días la llegada de un goleador de jerarquía. 

Pero en el medio de esto, el entrenador de Boca contará con una de las principales estrellas que tendrá el fútbol argentino. Aunque no podrá utilizarlo en las próximas fases porque se está recuperando de una dura lesión. Se trata de Eduardo Salvio, que cada vez está más cerca de volver.   

El Toto viene recuperándose muy bien de la rotura de ligamentos cruzados, ya que comenzó a hacer trabajos en el campo de juego con y sin pelota. Es por eso que en el Xeneize esperan con ansias de su retorno, que será muy importante para Miguel Ángel Russo

 

 

SALVIO APUNTA A ESTAR EN EL SUPERCLÁSICO

 

Sabiendo que no estará en las próximas instancias de la Copa Libertadores, en Boca ya tienen una fecha tentativa para que Eduardo Salvio vuelva a ponerse la camiseta del Xeneize.  

Salvio cada vez más cerca de volver en Boca

Justamente desean que sea a fines de septiembre o principio de octubre, que si es así estaría disponible para disputar el Superclásico ante River por el campeonato local. Aunque se perdía el duelo entre ambos en la Copa Argentina y en la propia Libertadores si los dos avanzan a los octavos de final.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia