Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está loco: Boca preguntó por un ex compañero de Messi en el Barcelona

Juan Román Riquelme sueña con darle un grandísimo salto de jerarquía a Boca y no tardó en comunicarse con un jugador con recorrido en Europa.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:13

Boca y el sueño de romper el mercado cada seis meses. Si bien Juan Román Riquelme aclaró hace unas semanas que el club no está para gastar millones en una economía austera, el Xeneize imagina rebuscársela.

Es por eso que el portal La Gazzetta Dello Sport aseguró que el vicepresidente segundo de Boca tuvo una comunicación directa con Fernando Felicevich. ¿Quién es? Estamos hablando del representante de Arturo Vidal, figura de la Selección chilena.

Román se acercó al agente y preguntó por la actual situación del volante que juega en el Inter de Italia. Lo cierto en esta historia es que Vidal corrió por detrás de la consideración de Antonio Conte en la coronación de la Serie A de Italia, aunque también hay que caer en la realidad de que el chileno tiene categoría para demostrar su calidad en un club que pague su abultado salario.

Como si fuera poco, al Xeneize se le aparecen rivales en las negociaciones con una billetera más adinerada. Esos son el Flamengo de Brasil, América de México y equipos de la Major League Soccer, aunque probablemente la carrera de Arturo siga siendo en Europa.

MIENTRAS SE ESPERA POR ARTURO VIDAL, BOCA NEGOCIA POR MIGUEL BORJA

 

Ante las ventas de Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Lucas Olaza, Boca tiene un poco más de aire como para incorporar jugadores para el plantel de Miguel Ángel Russo.

Con el caído pase de Roger Martínez, el Xeneize puso en mesa los cuatro millones que pedía el Palmeiras y ahora solo queda convencer a Miguel Borja para que ajuste su salario a lo que la situación lo demanda.

Juan Román Riquelme quiere romper el mercado en Boca y preguntó por Arturo Vidal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia