Club Atlético Boca Juniors

Lo que le faltaba a Boca: las imágenes de Cardona que hacen enfurecer a Riquelme y ponen en duda su futuro

Edwin Cardona volvió a dar la nota en el mundo Boca y esta envuelto en una nueva polémica que genera bronca entre los hinchas a días de enfrentar a Atlético Mineiro.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:29

Si bien todos en Boca están alegres de la coronación de la Selección Argentina en Brasil, muchos tienen el foco puesto en el próximo martes cuando el equipo de Miguel Ángel Russo enfrente a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Todo Boca está enfocado en lo mismo. Bueno, todos, menos Edwin Cardona. El colombiano es una pieza importante para Russo, a tal punto que el mismo club se ofreció para que el enganche regrese en un vuelo privado.

Cardona se negó y quiso irse primero a Colombia para luego cumplir con los días de confinamiento en Argentina. Lejos de serle fiel a la regla sanitaria por la pandemia del coronavirus, el volante ofensivo rompió con la burbuja.

En las redes sociales se viralizó que Edwin asistió a una fiesta para cantar con el artista colombiano Nelson Velasquez, quien justificó la presencia del jugador por ser un "evento privado", aunque los hinchas no se lo perdonaron.

Ante esta situación, los mismos dirigentes dudan de la fidelidad de Cardona hacia el club. El colombiano esta a préstamo desde el Tijuana de México y el Consejo de Fútbol analiza romper el acuerdo que vence en diciembre o directamente no hacer uso de la opción de compra de cinco millones de dólares.

CARDONA ERA UN MIMADO DE RIQUELME, ¿CAMBIARÁ EL CARIÑO?

 

Juan Román Riquelme no ocultaba su admiración por el juego de Edwin Cardona, a tal punto que respaldaba la decisión de que defienda la histórica dorsal 10 de Boca: "Si pudiéramos cambiar los números en la Copa, la 10 la llevaría Cardona. Por el torneo creo que sí".

Además, en aquella charla con ESPN, el vice segundo elogiaba al colombiano cuando estaba jugado la Copa América: "Cardona es tan bueno, que lo llevaron estando mal; porque no estaba bien, falto de ritmo y de fútbol, pero está en Selección".

Boca analiza rescindirle contrato a Edwin Cardona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia