Club Atlético Boca Juniors

¿El delantero tapado de Riquelme? El 9 que los hinchas piden para Boca

Boca sigue en la búsqueda de un centrodelantero pese a que ya comienza la Copa Libertadores y un 9 que la rompió en la Copa América aparece como opción de Riquelme.
domingo, 11 de julio de 2021 · 00:05

Lo buscó durante todo lo que va el mercado de pases pero por ahora no lo consiguió. Juan Román Riquelme quiere a un delantero centro para este Boca de Miguel Ángel Russo pero hasta el momento no pudo abrocharlo.

Primero se nombró a Roger Martínez, aunque su valor elevado hizo que las negociaciones se enfríen poco a poco. Luego fue Miguel Borja, por el cual también su cotización lo dejó a un costado. Finalmente el último en aparecer en carpeta fue Franco Di Santo, pero más allá que con San Lorenzo llegaron a un acuerdo, el contrato del jugador fue un impedimento y eso hizo que no se cierren las negociaciones.

Pero Riquelme no se da por vencido, y aunque Boca está a días de dar inicio a los octavos de final de la Copa Libertadores, el vicepresidente quiere al 9 ideal para Miguel Ángel Russo.

Por tal motivo uno de los nombres que apareció por pedido de los hinchas fue Gianluca Lapadula. El delantero que jugó la Copa América con la Selección de Perú, tiene 31 años y se encuentra jugando en el Benevento de Italia. ¿Lo llamará Román?

¿POR CUANTOS EQUIPOS DE EUROPA JUGÓ GIANLUCA LAPADULA?

 

Boca sigue en la búsqueda de su delantero y Juan Román Riquelme tiene un nuevo apuntado para cumplir esa función. Se trata de Gianluca Lapadula, que viene de jugar la Copa América para la Selección de Perú.

El punta tiene una larga trayectoria en Europa. Pasó por Juventus, Collegno, Treviso, Pro Vercelli, Parma, Roma, Ravenna, San Marino, Cesena, HNK Gorica, Teramo, Pescara, Milán, Genoa, hasta llegar al equipo que está hoy, Benevento.

Gianluca Lapadula aparece en carpeta de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia