Club Atlético Boca Juniors

¿Russo tiene todo definido? Boca se prepara para enfrentar a Mineiro por la Copa Libertadores

De cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ágel Russo ya empieza a definir el once de Boca para enfrentar a Atlético Mineiro.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:29

Boca enfrentará a Atlético Mineiro el próximo martes, lo que significará el regreso a la competencia oficial para el Xeneize. Es por eso que Miguel Ángel Russo no quiere que ningún detalle se le escape y por lo que en los últimos entrenamientos viene probando varios equipos, para definir el once titular, mientras espera por algunos refuerzos más.

Boca abrirá la serie de Copa Libertadores en la Bombonera y siete días después jugará en Belo Horizonte. Con el agregado que en medio de la serie de octavos de final debutará en el torneo local ante Unión de Santa Fe, el viernes 16 de julio por lo que Miguel Ángel Russo tiene que pensar en los dos duelos.

Este sábado en un nuevo entrenamiento en BocaMiguel Ángel Russo probó dos equipos pensando en lo que viene. Por lo que el primer once formó con: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Valentín Barco; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Todo se encamina a que de mitad de cancha para adelante sea el titular.

Este equipo enfrentó, sacando los defensores, a los supuestos suplentes que tuvo: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Jorman Campuzano, Alan Varela, Aaron Molinas; Gonzalo Maroni, Nicolás Orsini y Agustín Obando

 

 

EL ONCE QUE ELEGIRÍA RUSSO PARA ENFRENTAR A MINEIRO

 

En base a los equipos que paró hoy en cancha, Miguel Ángel Russo ante Atlético Mineiro pondría: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristián Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Russo le busca reemplazante a Almendra

Lo cierto es que Miguel Ángel Russo se encontró con la inesperada lesión de Agustín Almendra en el último amistoso contra Sarmiento de Junín, que iba a ser titular, y su lugar en el mediocampo de Boca lo ocupará Diego González, que volverá a jugar desde el arranque. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia