Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple a Russo? Boca a un paso de abrochar a su nuevo goleador

En medio del cierre de la lista para la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo por el goleador que quiere Miguel Ángel Russo en Boca.
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:11

De cara a lo que será el duelo contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo entregó este sábado en Conmebol las modificaciones en la lista de buena fe de Boca, mientras Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos. 

Después de llegar a un acuerdo con el Rayo Vallecano por Luis Advíncula, Juan Román Riquelme también empieza a acercarse con el goleador que tanto desea Miguel Ángel Russo para el segundo semestre del año. 

Cuando todos los cañones apuntaban hacía otros delanteros, como Roger Martínez y Franco Di Santo, Boca avanzó por la contratación por Miguel Borja. El delantero que viene de hacer una gran Copa América con Colombia no seguirá en Junior por lo que tiene que regresar a Palmeiras

Justamente en el Verdao no será tenido en cuenta, por lo que Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo para comprar la mitad de su pase en 4 millones de dólares. Por lo que ahora deberá conformar el contrato del delantero para terminar de cerrar la operación. 

 

 

LO QUE SERÁ A BOCA DE BORJA

 

Moviéndose rápido en las últimas horas, Juan Román Riquelme ya dio un paso importante para quedarse con el 50% de la ficha de Miguel Borja. Pero ahora Boca deberá cerrar lo más complicado del pase. 

Borja cerca de Boca

Justamente se trata del contrato que percibirá el goleador de la Selección de Colombia. En primer lugar están lejos del monto que pretende y el segundo punto es que quiere recibir dólar billete y no en pese tasado a un monto como se hace habitualmente en el fútbol argentino. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia