Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: Riquelme recibió una oferta desde Europa por una estrella de Russo

A días del duelo entre Atlético Mineiro y Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme recibió una importante oferta desde Europa por lo que Miguel Ángel Russo puede perder a su gran estrella.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:57

Después de varias semanas de preparación, este martes Boca estará recibiendo en la Bombonera al Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Miguel Ángel Russo prepara el equipo, mientras Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases. 

Pese a que no llegó a anotarlo para esta instancia, Juan Román Riquelme sumará en los próximos días a un nuevo refuerzo para Miguel Ángel Russo. Se trata de Luis Advíncula, con quien se llegó a un acuerdo con el Rayo Vallecano

Pero en medio de las compras y a la espera de un nueve goleador, Boca está en alerta por la posible venta de una de las estrellas que tiene para ganar la Copa Libertadores. La figura en cuestión es Cristian Pavón, que finalmente recibió una oferta del Olympique de Marsella para llevárselo a préstamo

La oferta del elenco que comanda Jorge Sampaoli es a préstamo y con una opción de compra del 50% de la ficha en 5 millones de euros. Sin embargo, Juan Román Riquelme desea que sea obligación la adquisición de esa mitad del pase sabiendo que en doce meses se le termina su contrato con el Xeneize. 

 

 

BOCA PUEDE PERDER A PAVÓN SIN RECIBIR UN DÓLAR

 

En medio de la oferta que le realizó el Olympique de Marsella, en Boca son optimistas con la propuesta que puede ser mejorada y que finalmente Juan Román Riquelme pueda cerrar la operación para el adiós de Cristian Pavón. 

Pavón cerca de irse de Boca

Más allá de ser clave para Miguel Ángel Russo, el Consejo de Fútbol está mentalizado en venderlo porque sabe que a mitad del 2022 se le vence su contrato y no tiene la intención de renovar su contrato. Es por eso que de darse la salida del atacante se hará una vez culminada la llave ante Atlético Mineiro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia