Club Atlético Boca Juniors

Russo tiene su gran refuerzo de la pretemporada: Todo Boca se ilusiona

En Boca se empiezan a ilusionar como Miguel Ángel Russo que tiene su gran refuerzo para la Copa Libertadores, donde Juan Román Riquelme no se detiene en el mercado de pases.
jueves, 1 de julio de 2021 · 00:05

En menos de un mes, Boca estará enfrentando a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que Juan Román Riquelme no se detiene en el mercado de pases y sigue buscando los refuerzos para el entrenador

Más allá de tener a Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini, Miguel Ángel Russo espera por más caras nuevas para llegar de la mejor manera a la competencia continental. Pero en medio de esto, el entrenador se ilusiona con el as bajo la manga que sacó. 

En plena preparación, en Boca se ilusionan con Cristian Pavón que es el gran refuerzo que tiene el entrenador para lo que viene. El cordobés viene siendo una de las grandes figuras en la pretemporada y lo demostró en el último amistoso contra Atlético Tucumán, en el que participó en todos los goles en la victoria por 3 a 0

Después de no tenerlo en el pasado semestre como le hubiera gustado, Miguel Ángel Russo celebra el nivel que viene teniendo Kicha, donde se asemeja a la mejor versión que mostró con Guillermo Barros Schelotto. Es por eso que se ilusionan con tenerlo en gran forma para la segunda parte del año.  

 

 

LA DISYUNTIVA QUE TIENE EN BOCA CON PAVÓN ¿SE QUEDA Y SE VA LIBRE O LO VENDEN AHORA?

 

Sabiendo el nivel que está demostrando en la pretemporada, en Boca están con una disyuntiva importante sobre el futuro de Cristian Pavón. En primer lugar porque Miguel Ángel Russo lo quiere tener, porque siente que es el gran refuerzo en este mercado de pases. 

Pavón el gran refuerzo de Russo en Boca

Sin embargo, Juan Román Riquelme también lo quiere mantener pero de hacerlo sabe que le quedará un año de contrato. Por lo que Kichan desde enero del 2022 podrá negociar como agente libre para irse en el próximo junio sin dejarle un peso al Xeneize. Mientras que la otra postura es buscar una oferta en este receso y que termine diciendo adiós. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia