Club Atlético Boca Juniors

Russo no se da por vencido en Boca: el pedido especial a Riquelme

Miguel Ángel Russo sigue con la ambición de potenciar a su plantel en Boca y le exigió a Juan Román Riquelme que vaya hasta las ultimas instancias por un deseo del entrenador.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:39

Ya lo aviso Juan Román Riquelme. Parece que en cada mercado de pases Boca esta obligado a gastar millones y genera un choque de realidad para los hinchas sobre la visión que tenían del club que tanto aman.

Por eso, la visión del Consejo de Fútbol en estas semanas de mercado de pases se fija en opciones más económicas para poder mantener los altos salarios de algunas figuras y cubrir las salidas en el ataque como Carlos Tevez, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Una de las posibilidades que desea Miguel Ángel Russo es la de Franco Di Santo. El delantero no es una opción a vender para San Lorenzo, pero el entrenador quiere a ese punta que le parece interesante tras un semestre brillante en el Ciclón. 

"He hablado con San Lorenzo y después nunca más. Así que si no hablamos, las posibilidades no son muchas", avisó Juan Román Riquelme sobre la situación actual entre ambos clubes por Di Santo. ¿La necesidad de Russo apurará las negociaciones en Boca?

LA PRESENCIA DE UN 9: LA PRINCIPAL OBSESIÓN DE MIGUEL RUSSO PARA BOCA

 

Desde hace varios meses, ante un golpeado Franco Soldano, la gran necesidad de Boca fue la de un punta goleador. Por eso, la dirigencia hizo sus movimientos y adquirieron los pases de Norberto Briasco y Nicolás Orsini

Ante estas compras, Juan Román Riquelme aclaró la situación de las negociaciones: "Han nombrado 700 jugadores. Me gusta Roger Martinez, me gusta Cavani. Me gusta Di santo, pero de ahí que podamos pagar es una cosa rara. Lo intentamos con muchos pero no vamos a mentir a nadie. Soñamos hacer un gran equipo. Cuando no se puede, no se puede".

Miguel Ángel Russo quiere a Franco Di Santo como refuerzo de Boca

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia