Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene su cuarto refuerzo? Russo celebra la llegada de una nueva incorporación

Juan Román Riquelme no se detiene en el mercado de pases, donde en las próximas horas quedará confirmado el arribo del cuarto refuerzo de Miguel Ángel Russo en Boca.
jueves, 1 de julio de 2021 · 06:00

El Boca de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo va tomando forma. Después de la partida de casi un equipo completo, el vicepresidente segundo del club se puso a trabajar en las incorporaciones para llegar de la mejor manera a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro.

Mientras Miguel Ángel Russo prepara el equipo con amistosos, como fueron las victorias ante Atlético Tucumán, Juan Román Riquelme sigue sumando caras nuevas. A tal punto, que en las próximas horas quedará resuelto el arribo del cuarto refuerzo. 

Teniendo ya a Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, Boca terminará de hacer oficial el arribo de Luis Advíncula en el transcurso del día o a más tardar antes del fin de semana. Justamente el lateral peruano fue importante para destrabar las pretensiones del Rayo Vallecano

Luego de haber cerrado el contrato del peruano, el Xeneize solo tenía que llegar a un arreglo con el elenco español que aceptaría finalmente el traspaso. Aún no se dio a conocer en las cifras finales que se hizo, pero Juan Román Riquelme empezó a tachar un objetivo que tenía que cumplir. 

 

 

WEIGANDT Y MANCUSO LE DARÁN PELEA A ADVÍNCULA

 

Más allá de que falta hacerlo oficial, en Boca saben que van a contar con Luis Advíncula para este semestre. A tal punto, que su representante está en el país buscándole un casa a donde vivir. Pero en medio de esto, Miguel Ángel Russo se apoya en los pibes del club para tener variante en la posición. 

Luis Advíncula que se transformará en refuerzo de Boca

Después del regreso de Marcelo Weigandt, el Xeneize también cuenta con Eros Mancuso como alternativa. Los dos laterales que nacieron en la institución tuvieron un gran encuentro ante Atlético Tucumán por lo que deja tranquilo al entrenador y también al Consejo de Futbol.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia