Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Riquelme? La joya que se entrena con la camiseta de Boca y es mirado por Román

Una joya del fútbol argentino se entrenó por su parte y publicó un video con la camiseta de Boca, algo que provocó furor en las redes.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:32

Un futbolista que milita en el fútbol argentino generó emoción en muchos hinchas de Boca tras la publicación contada. Del otro lado, en su equipo actual, recibió enojo y fastidio, tan así que se vio obligado a eliminar lo que subió.

Se trata de Johan Carbonero, jugador de Gimnasia de La Plata. Al no poder viajar a Argentina por las restricciones de público conocimiento, se entrena por su lado para la puesta a punto y encarar de la mejor manera el semestre próximo.

En el video publicado aparece el con la camiseta de Boca. Inmediatamente lo eliminó pero quedó guardado en algunas cuentas que en el momento, tomaron captura y la difundieron luego. Lo más insólito es que Boca lo tendría en carpeta ante la posibilidad de una salida de Sebastián Villa.

El extremo diestro tiene contrato con el Lobo, pero el dueño de su pase es Once Caldas. Lógicamente el convenio tiene una opción de compra que la puede ejecutar tranquilamente los de La Plata. ¿Qué será del futuro de Carbonero?

RIQUELME OBSERVÓ A CARBONERO

 

Según medios partidarios de Boca, Juan Román Riquelme lo tendría en carpeta al atacante de Gimnasia de La Plata. Y más luego de lo que fue el posteo y la tanta repercusión que generó en las distintas plataformas. Román todavía no accionó, pero ¿el jugador sí?

Johan Carbonero se entrenó con la camiseta de Boca y en las redes sociales se volvieron locos con el colombiano de Gimnasia.

Carbonero todavía no tiene claro cuándo se sumará a los entrenamientos con sus compañeros de Gimnasia, ya que no puede retornar de sus vacaciones a Argentina por la pandemia y las nuevas reglamentaciones. Mientras tanto, practica a su manera y piensa en cómo remediar lo que sucedió.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia