Club Atlético Boca Juniors

¿Tendrá revancha en Boca? La figura de la Juventus que quiso jugar en el Xeneize y los hinchas lo aclaman

En medio de la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, los hinchas de Boca pidieron por una figura de la Juventus que hace un tiempo fue rechazada en el Xeneize.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:00

Pasó una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina, donde los hinchas ahora piensan en Copa América de Brasil. Justamente los fanáticos, como los jugadores, terminaron con bronca por el empate agónico de Colombia pero la gente de Boca se lamentó el doble. 

Cuando poco tenía que ver el encuentro de la Selección Argentina con lo que pasa en el Xeneize, los hinchas pidieron que Juan Román Riquelme vaya por una figura cafetera y de la Juventus para cubrir un sector clave del equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el lamentó llegó al saber que en La Ribera lo rechazaron.

Como pasa en el fútbol, muchas veces los jugadores son rechazados en pruebas que hacen para llegar a determinados equipos. Justamente eso le pasó a Juan Cuadrado en Boca, que hace un par de años atrás no quedó en el Xeneize por su contextura física y ahora se agarran la cabeza por la figura que se perdieron.

"Estuve en Argentina por mucho tiempo, pero no se me dieron las cosas. Estuve en Tiro Federal, también me hice unas pruebas en Boca, pero al final las cosas no se dieron. De todas formas, me sirvió porque pude tener experiencia, la forma de trabajar en Argentina, todo sirve y cuando va pasando el tiempo, todo lo que va pasando ayuda para bien".

 

 

CUADRADO YA POSÓ CON LA DE BOCA

 

Los propios compatriotas de Juan Cuadrado en más de una ocasión marcaron que el jugador de la Selección de Colombia tiene el sueño de por qué no jugar en Boca. Aunque mucho dependerá de lo que le ocurra en Europa con su exitosa carrera. 

Juan Cuadrado pudo haber jugado en Boca

Es por eso que los fanáticos del Xeneize pidieron su contratación. Pero más aún cuando hace algunos años atrás le pidió a Edwin Cardona la camiseta de Boca y ambos intercambiaron sus respectivas casacas. Justo el hombre de la Juventus poseía la número siete que ahora es propiedad de Cristiano Ronaldo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia