Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por su nueve, mientras Boca puede desprenderse de otra figura de Russo

Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca, donde va a la carga por el delantero que tanto quiere Miguel Ángel Russo pero en el medio puede vender a una figura del Xeneize.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:05

De cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca, ya que sabe de la necesidad que tiene Miguel Ángel Russo para el armado del equipo. 

Es por eso que el Consejo de Fútbol y el propio Juan Román Riquelme intentan cerrar los arribos de los primeros refuerzo. Se trata de Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini, a pesar que desde Lanús manifiestan de que la transferencia de este último está caída

Pero mientras en Boca buscan conseguir las incorporaciones que desea, el vicepresidente segundo también aguarda una oferta por una de las figuras de Miguel Ángel Russo. Se trata de Cristian Pavón que es deseado por el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

Justamente el conjunto francés, llamó a Juan Román Riquelme para pedir condiciones por el 50% de su ficha. Es por eso que en los próximos días hará una oferta formal que estiman que será cercana a los 8 millones de dólares.

 

 

BOCA VA POR ROGER MARTÍNEZ O MIGUEL BORJA

 

Está claro que Boca necesita variantes en el ataque del equipo. Es por eso que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol va de lleno por un delantero de jerarquía y tienen las prioridades. 

Boca va a la carga por Roger Martínez o Miguel Borja

Si bien aguarda por Norberto Briasco y Nicolás Orsini, en el Xeneize apuntan a realizar una oferta formal por Roger Martínez o Miguel Borja. Es por eso que intentan cerrar las transferencias de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia